in

Sean Spicer revela la razón de todas las mentiras que dijo para defender a Trump

¡Una entrevista con detalles únicos!

En una entrevista con mucho humor para Jimmy Kimmel, el exsecretario de prensa de Donald Trump, Sean Spicer, dijo lo que todos esperaban que dijera: que muchas veces no estaba de acuerdo con lo que decía pero que su deber era comunicar las palabras del presidente (Ver video al final)

Más para leer: ACLU denuncia que agentes negaron acceso documentos a peticionarios de asilo

Sean Spicer, odiado por todos, quizás fue una de las principales víctimas de los insultos de Donald Trump que eventualmente lo llevaron al despido. Este hombre, que no hizo más que intentar defender al Presidente de todas las barbaridades que cometía, ahora confiesa que su deber era simplemente el de comunicar las palabras del presidente, aunque a veces tenía que mentir.

Spicer
SEAN SPICER.- Jimmy Kimmel Live / Youtube

Lo hemos visto titubear y temblar ante las cámaras, lo hemos visto intentando defender lo indefendible, ruborizarse, reírse y hasta esconderse de las fuertes preguntas que le hicieron todos los periodistas y ahora es capaz de salir en entrevistas y aceptar entre algunas risas que fue uno de los hombres más odiados de los últimos meses.

Aún cuando ahora Spicer es «prácticamente libre» de decir lo de quiere, podemos observar que por su tono de voz intentó decir más de lo que realmente pudo, pero la única frase que señaló dos veces nos dice mucho de todo lo que sufrió al intentar cubrir a este presidente: «estaba haciendo mi trabajo».

«Tu trabajo como secretario de prensa es representar la voz del presidente y asegurarse de que estás articulando lo que él cree, cuál es su visión en la política, en los temas y en otras áreas que quiere articular. Si estás de acuerdo o no, no es tu trabajo.» (Trad.)

Spicer declaró prácticamente que fue incapaz de dar su propia opinión ante los temas que tanto le afectaban a todos. Fue obligado a defender al presidente sin cuestionar nada y mentir si era preciso hacerlo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

dreamers

Trump a dreamers: queremos que se queden, pero no habrá amnistía

Rubio

Trump le toca el hombro a Marco Rubio y lo traiciona diciendo que «Rick Scott debería ser senador»