in

Sean Spicer renuncia a la secretaría de prensa de la Casa Blanca

Spicer se une ahora a la ola de renuncias que afronta el «magnate»

El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, renunció este viernes luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contratara a Anthony Scaramucci como el nuevo director de comunicaciones, lo que Spicer catalogó como un “gran error” del que no podía formar parte.

Más para leer: Renuncia el portavoz del equipo jurídico de Trump encargado de defenderlo de investigaciones

Aunque el presidente Trump solicitó que Spicer se quedara en el puesto y trabajara con Scaramucci, el ahora ex secretario de la Casa Blanca afirmó que se encontraba en total desacuerdo con el nombramiento del financiero de Wall Street, quien recibió y aceptó la oferta de trabajo este viernes a las 10 de la mañana, según reportó el New York Times.

Sean Spicer
@nytimes / Twitter

“Sean Spicer le dijo vehemente a Trump que estaba en desacuerdo con el nombramiento de Anthony Scaramucci como director de comunicaciones», afirmó el NYT en su cuenta de Twitter.

Sean Spicer había estado trabajando tanto como secretario de prensa como jefe de comunicaciones de la Casa Blanca luego de la renuncia de Michael Dubke en mayo.

Más para leer: El abogado privado de Trump le hace una inesperada jugada que lo pone nervioso

La salida de Spicer de la Administración de Trump plantea nuevas expectativas de lo que será la actitud de los integrantes del Comité Nacional Republicano, debido a que él es el portavoz y estratega del partido. Quizás ahora que Sean abandona la Casa Blanca, otros sigan el mismo paso y se unan también a la ola de renuncias que está afrontando actualmente el “magnate”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Mickey Mouse hace llorar a estos niños por una hermosa razón

exmarido

Llama a su exmarido 72 veces en 5 horas y se enfrenta a severas consecuencias