in

Sean Spicer será removido del cargo y ya no será más el vocero de Trump

La Casa Blanca confirmó que están buscando a un nuevo secretario de prensa que sustituya a Sean Spicer.

SEAN SPICER.- Mother Jones / YouTube

En un comunicado de la Casa Blanca se ha dado a conocer que el secretario de prensa Sean Spicer, nombrado por el presidente Donald Trump como vocero, ya no continuará en el cargo.

“Hemos buscado la aportación de muchas personas mientras buscamos expandir nuestra operación de comunicaciones. Como lo hizo al principio Sean Spicer quien está manejando tanto las comunicaciones como la oficina de prensa “, divulgó la Casa Blanca.

La justificación que al momento se conoce es que este cambio responde a movimientos internos y que Spicer pasará a ocupar un nuevo cargo, del cual no se conoce título exacto. Según publicación de Fox News, el todavía secretario de prensa pasaría a ocupar un puesto similar al de un subdirector de personal.

Sean Spicer será removido del cargo y ya no será más el vocero de Trump
SEAN SPICER.- Agencia de noticias EFE

En otras palabras, Spicer ya no se encargará más de salir en cámara para dar conferencias a la prensa sino que ahora manejará la oficina de prensa y supervisará las comunicaciones para la Administración Trump. Algo parecido a un estratega comunicacional o al menos eso es lo que le han dicho a él.

Más para leer: Sean Spicer se enfrasca en innecesaria discusión con medios

El cambio está por suceder aunque no se conoce exactamente cuando ya que todavía siguen buscando al sustituto de Spicer. Y, aunque la Casa Blanca asegura que será pronto, quizás les lleve más tiempo de lo esperado porque no será fácil convencer a este nuevo vocero, tomando en cuenta que tendrá la enorme responsabilidad de salir y dar la cara ante la prensa, por el Gobierno de Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Hispano estuvo preso 23 años por un crimen que no cometió… ahora demanda a California

Escándalo de espionaje en México; periodistas y activistas entre los objetivos del gobierno