in

Sean Spicer no sabe dónde esconderse cuando le preguntan por Manafort-Rusia

El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, ya no sabe qué cara poner cuando da una rueda de prensa e intenta defender a Donald Trump o a su equipo. El secretario se mostró nervioso cuando se le preguntó por el más reciente escándalo de las conexiones con Rusia, que involucra a Paul Manafort.

[Jefe de campaña de Trump trabajó en secreto para “beneficiar al gobierno de Putin”]

De acuerdo a unos documentos filtrados por la agencia de noticias Associated Press (AP), el expresidente de campaña, Paul Manafort, trabajó en secreto para un multimillonario ruso en beneficio de los intereses del gobierno de Vladimir Putin.

Sean Spicer
Sean Spicer no sabe dónde esconderse cuando le preguntaron por Paul Manafort / Foto: Captura Youtube The Daily Sht show

Spicer fue acorralado durante la rueda de prensa por los periodistas. El reportero Jonathan Swan preguntó acerca del trabajo de Manafort con el magnate ruso Oleg Deripaska, pero Spicer dijo que era “irrelevante” el tema y desvió la atención bromeando con que quizás también era importante conocer con quién había jugado Manafort durante el recreo en la escuela primaria.

[La ridícula excusa que dio Sean Spicer luego que Trump no quiso estrechar la mano de Merkel]

“Trump no estaba al tanto del cliente de Paul en la última década”, dijo Spicer. “¿Qué más está saliendo? ¿Qué más no sabemos? ¿Dónde fue a la escuela, con quién fue a la escuela primaria, con quién jugó en la caja de arena? ” evadió el secretario de prensa.

Sean Spicer
Sean Spicer no sabe dónde esconderse cuando le preguntaron por Paul Manafort / Foto: Captura Youtube The Daily Sht show

“No sé que le pagaron para hacer”, Spicer continuó. “Era consultor, tenía clientes en todo el mundo. No había ninguna sugerencia de que hiciera nada inapropiado, pero sugerir que el presidente sabía quiénes eran sus clientes de hace una década es un poco loco. Él no era un empleado del gobierno, él no llenó cualquier papeleo que atestiguara algo. No había nada que él hiciera para sugerir en este punto que cualquier cosa era nefasta, fue contratado para hacer un trabajo, él lo hizo simple y llano”, aseguró.

A continuación el intercambio de preguntas y respuestas:

https://www.youtube.com/watch?v=8QDDhevmKD4

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Nueva York

La Policía de Nueva York refuerza la seguridad tras ataque en Londres

Trump

A Trump le pisan los talones por supuesta conexión con Rusia y él ataca a los medios NBC y ABC