in

Sean Spicer humilla a Trump al no poder nombrar ni un solo logro de la Administración

El Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, acaba de humillar totalmente al presidente Donald Trump al ser incapaz de nombrar un solo logro de la agenda de Trump que haya podido ser aprobada legislativamente en sus casi 100 días de Gobierno.

Sean Spicer titubeó tras la pregunta de George Condon, un corresponsal de la National Journal, que aprovechó la reunión informativa de la Casa Blanca para preguntarle a Spicer si podía nombrar un logro legislativo de la agenda de Trump que se haya hecho en los casi 100 días de Gobierno. La respuesta de Spicer demostró el total fracaso de Donald Trump.

Sean Spicer
Sean Spicer humilla a Trump al no poder nombrar ni un solo logro de la Administración. Foto: Captura de video.

“Número uno, no hemos terminado… Tenemos unos días más antes de alcanzar la marca de los primeros 100 días. Lo que has visto es una agenda muy robusta de actividad… Hemos visto una caída significativa en la frontera, ha habido una gran cantidad de empleos nuevos y atención médica a los veteranos”, fue parte de la vacía respuesta que dio Spicer al periodista.

[¡Atrévete! Bill de Blasio acaba de desafiar a Trump para que haga lo que no se ha atrevido]

Tal parece que estos primeros 100 días de Gobierno de Donald Trump no estuvieron llenos de actividades productivas para el país, sino más bien de reuniones banales, viajes y juegos de golf que lo que hicieron fue dividir más al partido republicano, que luego le dio la espalda a Trump en la única ley pasada por el Congreso (TrumpCare) en la que ni siquiera pudieron sumar los votos necesarios para aprobarla.

Si así fueron los primeros 100 días del Gobierno de Trump, ¿cómo será el resto de su mandato presidencial?

Observa a Sean Spicer tratar de mencionar un logro importante de la Administración de Trump:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

¿Hipocresía? Donald Trump firma una orden ejecutiva que él mismo no acata

Ana Navarro

Ana Navarro destruye al racista Steve King por atacar a inmigrantes