,

Sean Spicer trata de evadir el tema de Rusia… ¡Y QUEDA EN RIDÍCULO! (Video)

Sean Spicer

La presunta participación de Rusia en el hackeo y robo de las elecciones presidenciales que dieron como triunfador a Donald Trump es una cuestión que tiene a la nueva Administración como a los seguidores de Trump con los nervios de punta. l nuevo secretario de prensa de Donald Trump, Sean Spicer, se unió hace poco a este método de evasión

El nerviosismo y la evasión sobre estas presuntas –y preocupantes– acusaciones dejan mucho qué desear por parte de todo el equipo del nuevo presidente de los Estados Unidos. El hecho de que buscan cualquier otra cosa para desviar este tipo de preguntas provoca desconfianza e indignación en la población. Como dicen por ahí: EL QUE NO LA DEBE, NO LA TEME.

El nuevo secretario de prensa de Donald Trump, Sean Spicer, se unió hace poco a este método de evasión y trató de cambiar las preguntas sobre el hackeo que le hicieron en el programa de ABC “This Week” por patéticas preguntas sobre Hillary Clinton; actitudes que demuestran un completo descontrol por parte de la nueva Administración se juramentará el próximo 20 de enero.

Sus intentos desesperados de desviar el asunto de los hackeos con preguntas de bajo calibre hacia Hillary Clinton y su equipo lo único que lograron fue dejarlo en ridículo frente a las cámaras. Él intentó tapar las acusaciones de la CIA y del FBI con preguntas sobre la influencia de Clinton en las elecciones:

“¿Por qué no estamos hablando de las otras influencias sobre la elección? ¿Por qué no estamos hablando de que Hillary Clinton tenga preguntas sobre el debate antes de tiempo? Nadie hace esas preguntas. ¿Qué hizo Hillary Clinton para influir en las elecciones? ¿Está siendo castigada?”, preguntó Spicer en un intento desesperado de desviar la atención de los hackeos Rusos.

Para Sean Spicer, Hillary Clinton debería recibir un “castigo” por tener presuntas influencias en la campaña presidencial; lo que no tiene ningún sentido pues eso, de ser cierto, no es considerado un delito o una traición a la patria, como lo sería la traición de Trump junto con Rusia para no respetar la decisión de toda una nación.

Estos intentos fallidos de desviar el tema no durarán mucho tiempo, pues ya el senador John McCain programó una audiencia oficial que comienza el próximo jueves 5 de enero, en el que todos y cada uno de los involucrados deberán rendir cuentas de sus acciones sobre Rusia y las elecciones presidenciales.

A continuación puedes ver en este video la actitud desesperada de Spicer para evadir estas acusaciones tan preocupantes:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Racismo

Aumentan los casos de racismo desde el triunfo de Trump… ¡Y este es uno de los más controversiales!

perrito

Este perrito esperó a sus dueños por días en la basura donde lo abandonaron y lo que sucedió fue ¡ASOMBROSO! (Video)