in

Sean Spicer dice que Rusia “probablemente” intervino en las elecciones que ganó Trump

El secretario de prensa de la Casa Blanca mantuvo un impactante diálogo con periodistas

El Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha dejado por el piso a Donald Trump con una simple afirmación que surgió de una exhaustiva rueda de prensa. La frase “probablemente intervino” hizo eco en varios importantes medios de comunicación y ha causado gran indignación sobre si fue una simple verdad que se le escapó o si fue intencional.

Más para leer: Alcalde de Nueva York defenderá a indocumentados en riesgo y lo demuestra con fuerza

Como siempre, Spicer intentó burlarse de la conferencia cuando le preguntaron si creía que el presidente Trump consideraba que Rusia había intervenido en las elecciones, pero entre algunas burlas y omisiones de la verdad, al parecer se le escapó un comentario: la frase “probablemente intervino”. Así informó NBC News:

“Casa Blanca: el presidente Trump ha dicho previamente que Rusia probablemente interfirió en las elecciones estadounidenses; el está preocupado por cualquier interferencia en las elecciones.” (Trad.)

Spicer
@BraddJaffy‏ / Twitter

Spicer repitió varias veces que no sabía si el presidente creía que Rusia había interferido en las elecciones, a pesar de las evidentes conclusiones que sacaron todas las agencias de inteligencia del país, según informó The Washington Post. En la repetición de la pregunta de un periodista señaló en clara evasiva:

“No me he sentado a hablar con él sobre esa cosa específica”

Negaciones y más negaciones, Spicer repitió varias veces que no había hablado con su jefe” del tema más importante que ha puesto en riesgo esta administración, pero entre el alboroto, al parecer dejó escapar el error de señalar la frase “probablemente Rusia intervino” y esto no será pasado por alto por nadie.

“Probablemente” (Trad.) (Señaló, sin agregar más comentarios, Bradd Jaffy, redactor de NBC News)

Spicer
@NBCNightlyNews‏ / Twitter

Para cubrirse las espaldas, la rueda de prensa fue liberada como audio y no como video, quizás temen de las expresiones corporales de Sean Spicer, y de las equivocaciones como la que acaba de hacer.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Carolina del Sur hace modificaciones a la ley para niños que viajan en auto como pasajeros

Carolina del Sur modifica ley para niños que viajan como pasajeros en el asiento trasero del auto

rusas

Tres rusas probaron los dulces mexicanos por primera vez y así fue como los pasaron