in

Sean Spicer defiende cese de reuniones informativas por los «reporteros de clase B»

Asegura que los reporteros quieren hacerse estrellas y hacer videos virales

El exsecretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, defendió la decisión de la Administración de cancelar las sesiones informativas alegando que los reporteros de segunda categoría han convertido las reuniones en un «circo».

Durante una entrevista en Fox News, Spicer aseguró que su sucesora, Sarah Sanders, no tiene el deber de mostrarse al público diariamente para explicar las medidas tomadas por el presidente Donald Trump, ya que en muchas ocasiones el mandatario hace los anuncios por su cuenta de Twitter.

Sean Spicer
SEAN SPICER (Captura).-  Shane Daley / Youtube

«[Sanders] no tiene que salir y hacer una reunión informativa si el Presidente se involucra con la prensa casi a diario», aseguró Spicer, afirmando que Tump se involucra más con los medios de comunicación que cualquier presidente en el pasado.

A juicio de Spicer, quien renunció de su cargo como secretario de prensa en julio de 2017, «la reunión informativa se convirtió en un circo, donde se crearon un grupo de estrellas de Youtube que son reporteros de clase B». Aún así, el exsecretario justificó el desempeño de los reporteros, cuyo deber es hacer preguntas difíciles a la Administración de turno.

«Esto nunca ha sido sobre el contenido de la pregunta. Se supone que deben hacer preguntas difíciles. Se trata de la conducta. Quieren convertirse en un circo, quieren hacerse estrellas, quieren hacer videos virales», aseguró Sean Spicer.

Los comentarios de Spicer ocurren después de que Trump ordenó a Sanders dejar de realizar las sesiones informativas debido al tratamiento «grosero», que ella recibe de los medios de comunicación.

«La razón por la que Sarah Sanders ya no va mucho más al ‘podio’ es que la prensa la cubre de manera tan grosera e inexacta, en particular a algunos miembros de la prensa», escribió Trump en un tuit este martes. «¡Le dije a ella que no se molestara, la palabra sale de todos modos! ¡La mayoría nunca nos cubrirá de manera justa y, por lo tanto, son unas noticias falsas!» concluyó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Maduro rompe relaciones con Estados Unidos y ordena que en 72 horas sus diplomáticos abandonen Venezuela

Venezolanos salen a las calles contra Maduro; Juan Guaidó se autoproclama presidente encargado

Venezuela

Maduro rompe relaciones con EE.UU. y ordena que en 72 horas sus diplomáticos abandonen Venezuela