in

Sean Spicer confesó tres mentiras que se vio obligado a decir para defender a Trump

Hay quienes creen que lo mismo podría estar pasando con Sarah Sanders.

El ex secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, apareció en el programa “Today” de NBC para promocionar su nuevo libro. Lo que quizás algunos no sospechaban es que allí también iba a referirse a tres de las mentiras que dice se vio obligado a decir para defender al presidente estadounidense, Donald Trump, mientras trabajó con él.

Spicer presentó su nuevo libro, en el que describe a Trump como “un unicornio, montando un unicornio sobre un arcoiris”. La presentadora Savannah Guthrie no desaprovechó su participación en el programa y le preguntó sobre las declaraciones y afirmaciones que alguna vez había dicho para defender a Trump y que eran obviamente falsas.

“¿Pero te arrepientes de haberte arriesgado en afirmaciones extravagantes que resultaron ser falsas?”, le preguntó Guthrie. “Estoy pensando, por ejemplo, en el tamaño de la multitud de la inauguración, los tres a cinco millones de votos fraudulentos en las elecciones y las cintas de Comey en la Oficina Oval. Quiero decir que esos son tres ejemplos de cosas que ahora se sabe que no son ciertas”, acotó la entrevistadora.

Sean Spicer
SEAN SPICER (Captura) Brad Reed / Youtube

La respuesta del ex secretario de prensa no fue menos que sorprendente y, sobre todo, reflexiva. “Aprecio que lo mantengas en solo tres”, dijo Spicer, aunque no amplió su comentario sobre cuántas mentiras tuvo que decir en total durante su corta participación en el cargo.

En general, Spicer trató de mantenerse en terreno estable asegurando que Trump, generalmente, es “veraz”, aunque reconoció que el presiente se caracteriza por hacer de todo una hipérbole, o exageración, lo que podría llevar a la gente a pensar que está mintiendo.

“Miren que él es el vendedor definitivo, creo que habla de ello en sus libros sobre cómo utiliza la hipérbole para vender problemas. Y así es como es, es vendedor, y negociador. Un hombre de negocios en primer lugar”, insistió Sean Spicer.

Después de lo que ha dicho Spicer, los internautas han comenzado a preguntarse en la red ¿cuántas mentiras habrá dicho o seguirá diciendo la nueva secretaria de prensa, Sarah Sanders, para defender a Trump?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump habla del “verdadero enemigo del pueblo estadounidense” y no es Rusia

Paul Ryan asegura que los defensores del “alt-right” no son conservadores, son racistas