in

Sean Spicer asegura que Trump tiene “un ejército que hará todo por protegerlo”

Palabras que causan temor

El ex secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, aseguró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene “un ejército de personas que hará todo lo posible para protegerlo”.

En la edición de Cavuto Live, el presentador Neil Cavuto le preguntó a Spicer si alguna vez le había sugerido a Donald Trump que se calmara un poco con los insultos que lanzaba.

Sean Spicer señaló que aunque llegó a hacer ese tipo de aclaratoria, Donald Trump “en general tiene razón” y que tiene una “base sólida” de personas que lo respaldan en todo.

“Se necesita una base intensificada que vaya a salir por todas partes, que haga campaña por usted, coloque el letrero del patio, haga las ocho llamadas telefónicas adicionales, y en este momento, él ha creado este ejército de personas a la derecha que hará todo lo posible para protegerlo. Eso es mucho mejor que tener una base suelta con un grupo de personas en la parte superior que están contigo”, señaló.

“Y así, ha cambiado la dinámica, y cambió este último ciclo y ganó, y todos le dijeron que no puede hacerlo así. Lo hizo, hizo a un lado a todos los expertos políticos, a todos los expertos, y ganó. Y ganó con estados que no habíamos ganado desde ’88”, agregó.

En teoría, Spicer se refería a un ejército “metafórico” en el sentido en que harían todo por defender al presidente, pero recientemente el mismo presidente hizo una sugerencia de que su juicio político llevaría a “una guerra civil”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Dura derrota para Trump; deberá revelar una de las cosas que más había ocultado a los estadounidenses

Ted Cruz con última traición a Trump: 'no es apropiado pedirle a China que investigue a Biden'

Ted Cruz con última traición a Trump: ‘no es apropiado pedirle a China que investigue a Biden’