in

Cuidado: Sean Hannity asegura que Trump estaría dispuesto a bombardear a Irán

Palabras peligrosas

El presentador de FOX News —el canal favorito del presidente de Estados Unidos, Donald Trump—, Sean Hannity, aseguró este jueves en la noche durante la culminación de su programa, que el mandatario estadounidense estaría dispuesto a “bombardear infernalmente” a Irán en caso de que el gobierno Iraní no llegue a un acuerdo con la Casa Blanca.

El miércoles en la noche se registró un ataque por parte de Irán que destruyó un avión no tripulado perteneciente a Estados Unidos; una acción que enseguida causó gran ruido a nivel mundial por las posibles respuestas peligrosas que podría tomar el gobierno de Donald Trump.

Irán
TRITÓN MQ-4C (Captura).-  arronlee33 Canal militar / Youtube

Aunque el Presidente no ha revelado detalles de sus planes con respecto a la tensión que se vive entre ambos países, políticos como Lindsey Graham aseguraron que “si Irán quiere pelear, conseguirá una pelea”, abriendo así la posibilidad de ataque o respuesta agresiva por parte del gobierno estadounidense.

Ante la ola de tensión provocada por Irán, ahora el presentador de FOX News, Sean Hannity, se tomó el atrevimiento de hablar con mucha seguridad acerca de la posible respuesta agresiva que, según él, tomaría el presidente Trump en caso de que el gobierno de Irán no opte por tomar el camino de la paz.

Según Hannity, “Trump bombardeará infernalmente a Irán” porque, según él, esa es la mejor manera de “buscar la paz a través de la fuerza”:

“Tucker abrió su programa al elogiar a Trump por resistirse a las llamadas a la guerra con Irán. Cuando terminó su programa, Sean Hannity prometió que Trump ‘bombardeará infernalmente a Irán’, porque esto es ‘simple paz a través de la fuerza’”, escribió una reportera de Media Matters en Twitter, para informar sobre las preocupantes palabras de Hannity.

¿Un llamado de guerra? Las palabras de Sean Hannity son muy peligrosas a nivel nacional e internacional, pero nada es seguro hasta que la Administración de Donald Trump confirme sus pasos a seguir con respecto a las acciones agresivas del gobierno iraní.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Navarro

Ana Navarro acaba de publicar fuertes palabras en contra de Donald Trump y en defensa de Joe Biden

migrantes

Migrantes exigen al presidente de México atender sus solicitudes de asilo