in

Se viraliza video de la demócrata Ocasio-Cortez siendo “atacada” a besos por este amoroso

En pocas horas el video ha sido visto por cientos de miles de personas

La representante demócrata en ascenso, Alexandria Ocasio-Cortez, se convirtió este jueves en la protagonista de un video que en pocas horas logró viralizarse y llagar a más de 300 mil reproducciones desde su publicación en horas de la tarde. En el corto clip se puede ver a la congresista siento “atacada” a besos por un perrito muy amoroso que comenzó a besarle eufóricamente la cara mientras ella se encontraba en una llamada telefónica.

El video fue grabado el año pasado cuando Alexandria Ocasio-Cortez se encontraba en plena campaña para las elecciones de mitad de período, donde resultó ganadora para representar al estado de Nueva York.

Ocasio-Cortez
ALEXANDRIA OCASIO-CORTEZ.-  The Late Show with Stephen Colbert / Youtube

El video apareció nuevamente en las redes sociales a propósito de celebrarse el Día Nacional del Amor por las Mascotas y, hasta los momentos, las enternecedoras imágenes han recibido comentarios positivos hasta de los que intentan ir en contra de las políticas con tendencia socialista de la demócrata en ascenso.

“La gente compartía sus lindos animales ayer por el Día Nacional de Amor por las Mascotas. No tengo uno, pero sí tengo este video de Charlie, un bulldog de Parkchester (¡un constituyente!) Atacando a Alexandria Ocasio-Cortez durante el verano mientras ella estaba en el teléfono. Perdón por reír en vez de ayudar, Alex” (trad.)

Estas son algunas reacciones al video viral:

“Su colita batiéndose a 100 metros por hora me acaba de hacer el dia” (trad.)

“No puedo parar de reir. Mi parte favorita es cuando Alex está intentando de darle amor a Charlie mientras está siendo empujada con lamidas hasta el suelo”, dijo un usuario que luego recibio una respuesta por aprte de la persona que publicó el video viral: “Ella estaba trantnado de no herir sus sentimientos [los del perro]”.

“Ella está haciendo muy dificil que no la amemos” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

republicano

Legislador republicano se enfrenta a declaración de emergencia de Donald Trump

Venezuela

A horas de que ingrese la Ayuda Humanitaria a Venezuela, Maduro cierra fronteras con Brasil “hasta nuevo aviso”