in

Se viraliza video de Jimmy Carter herido mientras construye con bloques de madera

¡¿Qué le pasó?!

El expresidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, apareció esta semana en un video que enseguida se viralizó en las redes sociales, donde se puede ver herido con varias suturas y un gran moretón rojo en la cara, mientras de dispone a construir viviendas para ‘Hábitat para la Humanidad’ en la ciudad de Tennessee.

Carter, quien sufrió una dura caída este fin de de semana en su hogar, se vio en la necesidad de recibir ayuda médica por el accidente, que lo dejó con varias suturas en su rostro y un vendaje blanco en su cara que tapaba parcialmente un gran moretón rojo del lado izquierdo de su cara.

Carter
JIMMY CARTER.-  NBC News / FACEBOOK

A pesar de el malestar y el susto que vio el expresidente a sus 95 años de edad, éste se ofreció como voluntario para trabajar en la construcción de viviendas, trabajando con algunos bloques de madera y un taladro eléctrico dentro de una construcción en Nashville.

El video de Jimmy Carter fue publicado este mismo lunes por el portal de noticias NBC News, y enseguida logró registrar un gran alcance debido a las ganas de este expresidente de ayudar al prójimo a pesar de su malestar.

Jimmy Carter builds homes after fall

WATCH: Former President Carter, the oldest living former president in US history, helps lead a build of Habitat for Humanity homes in Nashville one day after falling at his home and receiving stitches above his eye.https://nbcnews.to/30OBC7W

Posted by NBC Nightly News with Lester Holt on Monday, October 7, 2019

Durante su trabajo en la construcción de ‘Hábitat para la Humanidad’, Carter explicó que su prioridad es construir y ayudar, sin importar que tuviera citas con sus médicos por la caída sufrida días atrás: “tenía la prioridad número uno y eso era venir a Nashville y construir casas”.

La organización de Hábitat para la Humanidad tiene la meta de construir 21 viviendas  durante los días 6 y 11 de octubre. Desde 1984, Jimmy Carter y su esposa, Rosalynn Carter, han formado parte de los más de 100,000 voluntarios, para ayudar a construir y reparar miles de viviendas en 14 países.

Este video representa ahora un gran ejemplo para el actual presidente de Estados Unidos. Donald Trump debería tomar nota y seguir sus pasos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Crean una bebida modificada genéticamente para combatir la resaca

Crean una bebida modificada genéticamente para combatir la resaca

Trump

Reventando: Funcionarios de Trump se reunieron con presidente Ucraniano en el hotel Trump