in

Escándalo: Importante abogado de la Casa Blanca de Trump decide abandonar su cargo

¡Otro que abandona el barco!

Stefan Passantino, el abogado de la Casa Blanca encargado de la ética policial de los funcionarios del presidente Donald Trump, se retirará de la Administración de Trump en las próximas semanas según un nuevo informe publicado por el portal de noticias Político.

Passantino se unió a la Administración de Donald Trump en enero de 2017 justo cuando el “magnate” asumió la presidencia del país tras su triunfo electoral en los pasados comicios de 2016. Durante este período, Passantino se ha encargado de solucionar varios escándalos de la Administración de Trump que incluyen uso de vuelos privados, gastos indebidos del dinero de los contribuyentes, las acusaciones de violaciones a la Ley Hatch, entre otros escándalos.

“¿Lo último en la sala de embarque WH? Stefan Passantino, el zar ético de la Casa Blanca en la oficina del abogado, que se va antes de que termine el verano” (trad.)

La partida de Stefan Passantino significa ahora un nuevo golpe para la Administración de Donald Trump, sobre todo porque ésta se ha caracterizado por no salir de un escándalo en el año y medio que lleva la gestión del mandatario estadounidense.

Donald Trump, su hija Ivanka y su yerno Jared Kushner (ambos asesores de la Casa Blanca) han sido acusados de beneficiarse de propiedades inmobiliarias durante la gestión del Presidente; estos y otros escándalos son con los que Stefan Passantino ha tenido que lidiar.

Según asegura el informe de Político, los deseos de Passantino de abandonar la Casa Blanca estaban en su mente desde hace varios meses; de hecho, durante su gestión como responsable de la ética policial para los funcionarios de Trump, realizó constantes viajes hacia Georgia, donde reside toda su familia.

Y ahora, ¿quién los defenderá? Porque, por como van las cosas, faltan muchos escándalos que seguirán empañando aún más la ya dañada fama de la administración del Presidente de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Paseo de la Fama

Destruyen por completo la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama

El creador de Facebook acaba de sufrir un duro golpe tras caída de sus acciones