in

Se une elemento clave en investigación contra Trump

Ha trabajado en investigaciones sobre lavado de dinero.

Collage / Viva Noticias

Un abogado que trabaja en investigación de lavado de dinero de alto perfil dentro del Departamento de Justicia recién acaba de ser transferido para unirse al equipo encargado de investigar el “Rusiagate”, el cual comanda el fiscal Robert Mueller.

De acuerdo con el medio Politico se trata de Kyle Freeny, quien pese a que no ha sido anunciado de manera oficial, es el abogado número 16 que trabaja junto con Mueller en la intromisión de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de EE.UU.

Más para leer: Por primera vez Trump se ve arrinconado por la investigación de Mueller

Según los últimos reportes oficiales, Freeny previamente se encontraba investigando el financiamiento de la cinta “El Lobo de Wall Street, asegurando que había sido lograda con recursos del gobierno de Malasia.

Cabe mencionar que en días pasados el gobierno de Donald Trump se había visto forzado a entregar documentos al equipo especial de Mueller, entre los que se presumen posibles pruebas relacionadas con el exgeneral Michael Flynn, quien dimitió como asesor de Seguridad Nacional de Trump.

Más para leer: Hillary Clinton arremete contra Ivanka Trump y dice por qué debería ser juzgada

Según The Daily Beast, el bufete de abogados Jones Day, el cual representaba la campaña de Trump asignó varios abogados para encontrar documentos asociados con la investigación a cargo de Mueller.

Aunque hasta el momento se desconoce cuál será la tarea primordial de Freeny en este nuevo caso, la información ha sido confirmada por un portavoz de la oficina de Mueller.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

¿Por qué pareciera que Donald Trump ahora es bueno?

Trump

Trump se estrena en la ONU dispuesto a repartir abrazos y reproches