in

Se toma “selfie” con Bannon y por error filtra información confidencial sobre el muro fronterizo

El hecho causó indignación en las redes sociales

La visita casual de un amigo de Steve Bannon, el estratega jefe y consejero del presidente de EE.UU. Donald Trump, a la Casa Blanca terminó por convertirse en una filtración importante sobre la construcción del muro fronterizo.

Más para leer: Atrapan a Donald Trump en mentira sobre haber conocido a Steve Bannon antes de campaña

Todo comenzó cuando el rabino Schmuley Boteach recibió la invitación para visitar la Casa Blanca donde tuvo una amena charla con Bannon y para inmortalizar el momento se tomó la foto del recuerdo para posteriormente presumirla en redes sociales.

 

selfie
Foto: Twitter

Con @SteveBannon en la Casa Blanca en el Día de la independencia de Israel. Steve es un gran amigo, fiel del estado judío. (Traducción)

Más para leer: Se declara la “guerra interna” luego que Steve Bannon insultara al yerno de Donald Trump

selfie
Foto: Twitter

 

Con Steve Bannon y Debbie en la Casa Blanca #DíadelaIndependenciaIsrael2017 Gracias Steve por tu amor hacia Israel. (Traducción)

Sin embargo, lo que nunca imaginó es que en la imagen, además de lucir ambos, aparece en el fondo un pizarrón con varias oraciones y planes en torno a las políticas y planes de Trump.

“Construir el muro en la frontera y hacer que México pague por él”, es una de las frases que se alcanza a leer en la pizarra, la cual se piensa que probablemente pertenece a Bannon, a juzgar por su pensamiento e inclinaciones políticas.

Luego de difundirse la imagen, la reacción de los internautas no se hizo esperar, quienes criticaron fuertemente la insistencia del gobierno de Trump de querer construir el muro ante la negativa del Congreso de destinar presupuesto para su edificación.

Más para leer: Revelan la verdadera razón por la que Trump destituyó a Steve Bannon

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

ladrones

Ladrones matan a bebé y violan a su madre y hermana

Los republicanos de la Cámara Baja aprueban la nueva ley de salud de Trump

Los republicanos de la Cámara Baja aprueban la nueva ley de salud de Trump