in

Se suicida Jeffrey Epstein, el amigo pedófilo de Donald Trump

Lo hizo antes de dejar los nombres de todos los implicados

Este sábado, se suicidó el conocido amigo del presidente Donald Trump, Jeffrey Epstein, en una cárcel del Bajo Manhattan, después de haber sido acusado de dirigir una red de tráfico sexual de menores de edad.

Algunos de lo teóricos de la conspiración se han preguntado cómo es que un prisionero puede suicidarse y ahorcarse sin ser detectado por la policía, quienes hacen vigilancia constante de todos los sucesos.

Entre las especulaciones, se sabe que el millonario podía llegar a un acuerdo de culpabilidad y nombrar a las otras personas que formaron parte de la red de prostitución infantil, aunque no llegó a hacerlo. No se sabe hasta ahora cuáles otras personas estuvieron implicadas.

Estos fueron algunos de los comentarios más destacados en redes sobre el suceso:

“Tengo fe en que el Departamento de Justicia del fiscal general Barr llamará a una investigación exhaustiva del suicidio de Epstein y que finalmente se hará justicia, ¿a quién estoy engañando?”, escribió Rob Anderson.

“Importante recordar… El universo de Epstein NO era partidista. Se extiende entre las personas más poderosas del mundo: miembros de la realeza, líderes corporativos, políticos, gigantes de Wall Street, científicos, académicos y de la alta sociedad”, escribió Stephanie Ruhle.

“Jeffrey Epstein murió bajo la custodia de William Barr. Ninguna teoría extraña cambia ese hecho ineludible”, agregó Tom Watson.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Republicanos piden a Trump no conmutar condena de exgobernador demócrata que intentó “vender” a Obama

Casa Blanca

Exfuncionario del Servicio Exterior explica que renunció por Trump y su rechazo a inmigrantes