in

Se suicida el hijo mayor de Fidel Castro tras «profundo cuadro depresivo»

La información fue dada a conocer por la prensa estatal cubana

El hijo mayor del expresidente de Cuba Fidel Castro, Fidel Ángel Castro Díaz, se suicidó este jueves luego de sufrir un profundo cuadro depresivo que lo había mantenido en un estricto régimen de hospitalización y fármacos, según acaban de informar medios estatales cubanos.

«ÚLTIMA HORA: El hijo Mayor de Fidel C. se suicidó, según medios estatales de Cuba» (trad.)

El suicidio del hijo de Fidel Castro ocurrió en la mañana de este jueves, pero es ahora que el gobierno de Cuba informó sobre el fallecimiento de quien se desempeñaba actualmente como el Asesor Científico del Consejo de Estado.

«La NBC News confirma que el hijo mayor de Fidel C., Fidelio Castro Díaz Balart, está muerto. Se suicidó hoy desoyes de meses de sufrir un severo cuadro depresivo» (trad.)

La información del suicidio de Fidel Ángel Castro, quien a sus 68 años de edad también era el Vicepresidente de la Academia de Ciencias de Cuba, fue dada a conocer por la televisión estatal de la isla, CubaDebate. Se desconocen los detalles de su suicidio.

Es importante destacar que la información del suicidio del hijo mayor del expresidente cubano es dada por el mismo Gobierno, por lo que solo se conocen los datos dados por la dictadura, los cuales no pueden ser verificados.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Comey

Exdirector del FBI, James Comey, acaba de destrozar a Trump y a Nunes por el memo conspirativo

Mueller

Abogados abandonan al exasistente de Trump, Rick Gates, tras arresto