in

Se sacude la Casa Blanca: Se registra nueva e importante renuncia en la Administración de Donald Trump

Trump, cada vez más solo

Un nuevo informe publicado por el Huffington Post dio a conocer la renuncia de otro funcionario de la Administración del presidente Donald Trump que sacudió a la Casa Blanca. Según el portal, el subsecretario de prensa principal y asistente adjunto del presidente Trump, Raj Shah, anunció su renuncia este lunes para aceptar un puesto el el sector privado.

“Raj Shah, un importante portavoz de la oficina de prensa de la Casa Blanca, se fue y se unió a un brazo de una firma de cabildeo con sede en Florida, dijeron los funcionarios” (trad.)

Raj Shah era conocido por suplantar a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, en varias oportunidades, sobre todo cuando la Administración mantenía informes diarios ante la prensa; pero ahora se convierte en otro funcionario que abandona el ‘Titanic’ de la Administración de Donald Trump.

Según afirma el Huffington Post, el ahora exfuncionario de Donald Trump pasará a formar parte de una nueva firma de relaciones con los medios con un cabildero de alto perfil, Brian Ballard. Para rematar, a esta misma firma se le unirá Jamie Rubin, la ex secretaria de Estado adjunta para asuntos públicos bajo la presidencia de Bill Clinton.

“El ex portavoz de la Casa Blanca, Raj Shah, se unirá a la firma de Brian Ballard, un cabildero con estrechos vínculos con Trump. Shah, quien hizo la confirmación de Kavanaugh, está lanzando una práctica de asuntos de medios para la firma” (trad.)

La renuncia de Raj Shah vuelve a encender la polémica en la Casa Blanca debido a la gran cantidad de funcionarios que han abandonado la Administración. Según un informe de CNN, “una cuarta parte del Gabinete del Presidente está ocupada por jefes de departamento interinos y casi el 40% de los puestos de liderazgo clave que requieren la confirmación del Senado están vacantes”.

No es normal que tantos funcionarios anuncien su renuncia en apenas 2 años de gobierno del Presidente de Estados Unidos, por lo que Donald Trump debería revisar su gestión antes de que quede completamente manejando el timón del país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Inmigrante muere en México arrollado por “La Bestia”

Inmigrante muere en México arrollado por “La Bestia”

Muere bebé a quien la madre le dio vodka para dormirlo y salir de fiesta

Muere bebé a quien la madre le dio vodka para dormirlo y salir de fiesta