in

Se rompe el brazo tras pelear con clientes porque no llevaban mascarillas

Toda precaución parece poca ante el coronavirus.

Dos sospechosos fueron arrestados después de que el encargado de una tienda local saliera gravemente herido tras una pelea porque los clientes no usaban mascarillas en el establecimiento, como medida de prevención contra el coronavirus, conocido como COVID-19.

La División Van Nuys del Departamento de Policía de Los Ángeles ha arrestado a dos sospechosos (Phillip Hamilton, de 31 años y Paul Hamilton, de 29 años) que fueron confrontados por no usar mascarillas dentro del establecimiento. Cuando se negaron a usar la medida de protección, fueron escoltados fuera del recinto. El incidente ocurrió en una tienda minorista ubicada en la cuadra 5700 de Sepulveda Boulevard.

mascarillas
PELEA POR MASCARILLAS (Captura) Los Angeles Police Department / Youtube

Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad muestran que cuando se acercaban a la salida, uno de los sospechosos, repentinamente sin provocación aparente, se devolvió contra el dueño de la tienda, causando que ambos cayeran al suelo. Al caer al suelo sobre su brazo, el encargado se provocó la fractura del mismo. Mientras tanto, el sospechoso restante se enfrascó en una pelea contra otros dos empleados.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles transportaron al empleado de la tienda a un hospital local y lo trataron por sus heridas. Los dos sospechosos fueron arrestados en breve el mismo día por Felony Battery y su fianza se fijó en 50,000 dólares.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

coronavirus

Trump asegura que el coronavirus se irá sin vacuna

Trump declaraciones sobre el coronavirus

Donald Trump insiste “tenemos que abrir las escuelas” en medio de coronavirus