in

Se ríen de Donald Trump en discurso y ahora él da una muy curiosa respuesta

Esto nadie lo vio venir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo unas extrañas declaraciones después de que generó una oleada de risas durante el discurso que dio en las Naciones Unidas. La noticia sobre la burla rápidamente se hizo viral en todo tipo de medios de comunicación y redes sociales pero lo que nadie esperaba era que el mismo Donald Trump respondiera ahora sobre lo que, según él, ocurrió.

En una rueda de prensa que se celebró en Washington, la corresponsal para PBS News Hour, Yamiche Alcindor, revivió el tema para el Presidente y le preguntó qué opinaba de las personas que se rieron durante su discurso.

Trump, que intentó parecer un poco confiado, le dio esta curiosa respuesta: «eso es una noticia falsa» y agregó lo siguiente:

«No se estaban riendo de mí, se estaban riendo conmigo. Nos divertimos pero no se estaban riendo de mí. Entonces las noticias falsas dijeron que la gente se reía del presidente Trump pero no se rieron de mí. La gente se divirtió conmigo. Pasamos un bien rato».

La realidad es que esta situación de las risas quedó poco clara. Durante el discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas, Donald Trump dijo que «en menos de dos años su administración había logrado más que cualquiera en la historia de Estados Unidos».

Frente a estas palabras unas varias risas estallaron entre los presentes y Donald Trump, que lo notó, agregó que «no esperaba esa reacción, pero está bien», y después de decir eso estallaron aún más risas.

Este episodio se reportó en varios medios y ahora asegura que las personas se reían junto a él.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

huracán

Autoridades encienden alerta por posible llegada de huracán a Baja California Sur

Lejía

Feminista le lanza lejía a los hombres que abran las piernas de más en el metro