in

Se revelan las imágenes del momento del trágico accidente en avión ruso en el que fallecieron todos los pasajeros

Luego del trágico accidente en el avión de pasajeros An-148 en el que murieron 71 personas a bordo, han salido a la luz las primeras imágenes del accidente.

Las imágenes, que fueron difundidas por el canal Telegram Mash corresponden a las cámaras de seguridad de una vivienda privada en una región de Moscú.

En la grabación se ve al avión salir en llamas unos segundos antes de detener su curso. Momentos antes de impactarse, la aeronave perdió comunicación con la torre de control. La conexión de radio con el equipo había desaparecido.

El presidente ruso Vladimir Putin lamentó los hechos y mandó realizar las investigaciones de rutina. Al lugar acudieron bomberos, ambulancias y equipo de rescate. Hasta el momento las causas del siniestro se desconocen.

Cabe mencionar que la nave que correspondía a la aerolínea Sarátov se estrelló al poco tiempo de haber despegado del aeropuerto Domodédovo de Moscú. Ninguna persona a bordo sobrevivió.

Las imágenes trascienden luego que se difundió un video donde se aprecian los restos de la aeronave.

Para ver el video da clic aquí

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Kentucky

Encuentran macabro hallazgo junto al cadáver de un homicida en Kentucky

Trump

Trump crea una nueva tormenta al cuestionar las denuncias de abusos a mujeres