in

Se revelan más abusos contra los 13 hermanos cautivos en California

Sólo podían ducharse dos veces al día y recibían una comida al día.

Nueva información ha surgido en torno a los 13 hermanos que se encontró vivían encadenados en una casa de California. Según información de la Policía de Perris, que difunde Daily Mail, en dicho estado, los hijos sólo podían ducharse dos veces al año y recibían una comida al día.

Y es que luego que una de sus hermanas, de 17 años, logro escapar del cautiverio en el que se encontraban para acudir con las autoridades, éstas los encontraron encadenados a muebles e incluso acostados sobre orina y heces.

Los hijos, cuyas edades oscilan entre los dos y 29 años, no sólo vivían como prisioneros víctimas de sus propios padres, sino también en condiciones deplorables. Varios de ellos presentan desnutrición por lo que se encuentran hospitalizados en espera que en algún momento entren en “shock” debido a su situación de salud.

Los vecinos, a pesar que notaban conductas extrañas en la familia, nunca alertaron a la policía. Según uno de ellos, de nombre Mike, señaló a The New York Post que seguido veía a la pareja “haciendo marchar a los niños en círculos”, en el segundo piso de la casa entre la media noche y las 3 de la mañana.

Ante esto, los servicios de protección infantil en Perris reportaron que nunca fueron alertados sobre el hogar ni recibieron quejas de los Turpin.

Mientras tanto, los padres identificados como David y Louise Turpin se encuentran bajo arresto desde el 14 de enero. Está programada su primera comparecencia el día de hoy, jueves 18 de enero, a las 9 horas tiempo local.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

El extraño hallazgo en la licencia de conducir de Trump despierta las dudas

Trump endurece política inmigratoria para Haití y ahora lo elimina de programa de visas

Trump endurece política inmigratoria para Haití y ahora lo elimina de programa de visas