in

Se revelan los últimos “secretos” de la vida íntima de Luis Miguel que le han dado un giro extremo a su historia

Este habría sido el fatal destino que le aguardó a su madre

Luego del lanzamiento de la serie que retrata la vida del cantante Luis Miguel, se han generado toda clase de expectaciones en torno a la familia del “El Sol”, en especial sobre el paradero de su madre Marcela Basteri, quien lleva varios capítulos desaparecida mientras el cantante se encuentra gozando de su popularidad.

Sin embargo, aunque en la vida real no se conoce su paradero, artistas y personas cercanas al artista, como el actor Andrés García han hecho fuertes revelaciones en torno a hechos relacionados con la madre del intérprete de “Cuando calienta el sol”.

García, quien apadrinó el lanzamiento del cantante, dio a conocer en una entrevista al programa “Todo para la mujer” que Luisito Rey le pidió de favor al jefe de la Policía de esa época en México, Arturo “El Negro” Durazo que desapareciera a Basteri.

Luis Miguel
Agencia EFE

Según el artista, fue Durazo quien le dio a conocer esta petición. “Que desapareciera Marcela. ‘Este cabrón me anda pidiendo eso’”, comentó García.

Aunque, de acuerdo con el artista, Durazo se negó a conceder esta petición, posteriormente el padre de Luis Miguel se volteó a García con el mismo favor, pero igualmente lo rechazó.

En la entrevista, García contó esta información al propio Luis Miguel, quien a su vez respondió: “¿Cómo? ¡Qué vergüenza me hace pasar mi padre!”.

Al preguntársele sobre si Basteri sostuvo una relación con Durazo, García contestó: «No lo sé. No puedo decir lo que no me consta»

Sin embargo, las impresiones que García tenía de Basteri era de una buena madre. “Era muy cariñosa, muy mamá de sus hijos y de su casa. Los amaba y los cuidaba a todos. Esa familia se mantenía cuando Marcela estaba ahí. La prueba estaba en que cuando Marcela no estaba ahí, la familia se separa”, agregó.

Actualmente la serie se transmite a través de la plataforma digital Netflix, cuya primera temporada consta de 13 capítulos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

racista

No sabía que lo estaban grabando: racista insulta a hispana y le dice que se regrese a México

inundaciones

Catástrofe natural: Inundaciones azotan al condado de Maryland