in

Se revelan los últimos detalles del problema de salud de José José

El cantante se encuentra hospitalizado

Nuevos detalles han surgido en torno a la salud del cantante mexicano José José, quien fue hospitalizado en el hospital Salvador Zubirán de la Ciudad de México luego de un cuadro de neumonía que lo aquejó en los últimos días.

Laura Núñez, quien es publirrelacionista del intérprete de “amar y querer”, señaló que ,“se encuentra estable y está fuera de peligro”. Sin embargo, consideró prudente internarlo para evitar alguna complicación, ante las bajas temperaturas registradas en la ciudad.

“No tengo idea de cuándo lo dejen salir, pero estamos mentalizados a que si pasa Navidad aquí será por su salud. Le adornamos con globos (el cuarto donde se encuentra), le ponemos un Santa Claus…haremos que se sienta muy bien”, agregó.

¿En qué consiste la neumonía?

Según explica la Biblioteca Nacional de Medicina, es una infección de uno o los dos pulmones, la cual puede ser causada por gérmenes como bacterias, virus u hongos, así como por inhalar líquidos o químicos.

Algunos de los síntomas que acompañan esta infección son fiebre alta, escalofríos, tos con flema que no mejora, falta de respiración, dolor en el pecho al respirar o toser, así como sentirse peor después de un resfriado o gripe.

En el caso del cantante, su equipo decidió actuar rápido para evitar alguna complicación ante el cáncer de páncreas que padece desde hace varios meses.

“Es un tratamiento que lo tendrá un poco débil, que le baja las defensas…Es preferible que esté en tratamiento en el hospital, así los doctores lo tienen con más cuidado”, agregó, Núñez.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

ovnis

Ovnis en México: cientos de personas graban videos impactantes desde sus teléfonos

Jerusalén

Consejo de Seguridad ONU votará la próxima semana resolución sobre Jerusalén