in

Se revelan los escandalosos detalles de la acusación de tráfico sexual de Jeffrey Epstein

Algunas niñas no superaban los 14 años de edad

Este lunes se revelaron los terribles detalles de la acusación de tráfico y abuso sexual de menores de edad en contra del reconocido multimillonario Jeffrey Epstein, quien fue arrestado el pasado sábado por varios agentes del FBI en la ciudad de Nueva York.

Según la acusación revelada este lunes, el multimillonario Jeffrey Epstein —quien además es amigo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump— explotó y abusó sexualmente de decenas de niñas menores de edad en un período de años que abarcó desde 2002 a 2005. La acusación oficial asegura que Epstein trabajó con varios empleados y asociados para tener un “suministro” constante de niñas (muchas no superaban los 14 años; muchas de estas también recibieron din”reclutar” a otras víctimas para también ser explotadas sexualmente en ciudades como Nueva York y Palm Beach.

Epstein
JEFFREY EPSTEIN.-  CBS News / Youtube

La acusación revelada hoy por la Corte Federal de Manhattan explicó que “Epstein creó una vasta red de víctimas menores de edad para explotarlas sexualmente, a menudo diariamente, en lugares como Nueva York y Palm Beach”. 

“Tanto en Nueva York como en Florida, Epstein perpetuó este abuso de manera similar. Las víctimas se reclutaron inicialmente para proporcionar “masajes” a Epstein, que se volvió cada vez más sexual y típicamente incluiría uno o más actos sexuales. Epstein pagó a sus víctimas cientos de dólares en efectivo por cada encuentro”.

El multimillonario había escapado de la justicia desde hace años por distintos procesos, pero todo tiene su final. Fue arrestado en la ciudad e Nueva York y ahora se enfrenta a una condena que podría superar los 40 años de cárcel. Su arresto fue aplaudido por el comisionado del Departamento de Policía de Nueva York, James P. O’Neill:

“Los cargos de hoy sirven como una advertencia para las personas que continúan atacando a la población más vulnerable de nuestra sociedad: estamos a su favor”. Agradezco y felicito a la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur y al FBI por sus incansables esfuerzos para garantizar que los niños depredadores sean retirados de nuestras calles. El Departamento de Policía de Nueva York continuará trabajando con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley para erradicar el tráfico de niños en nuestra ciudad y nación y trabajar para llevar la justicia a las víctimas de estos crímenes atroces”.

Detalle espeluznante

Tras conocerse los detalles de la acusación en contra del multimillonario Jeffrey Epstein, una polémica frase dicha por Donald Trump hace años ahora retumba en los oídos de muchos. Según el biógrafo de Trump, Tim O’Brien, el también magnate que ahora ocupa la presidencia de Estados Unidos defendió en 2002 a Epstein, asegurando que es un hombre divertido al que le gustan las mujeres hermosas al igual que a él:

militares
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

“Conozco a Jeff desde hace quince años, es un chico genial. Es muy divertido estar con él. Incluso se dice que a él le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí, y muchas de ellas están en el lado más joven”, fueron las palabras de Trump en 2002.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Pelosi

Nancy Pelosi anuncia próxima aprobación de leyes para proteger a inmigrantes

Biden

Joe Biden rompe el silencio y habla sobre la adicción de su hijo Hunter a las drogas y el alcohol