in

Se revelan las últimas palabras de Satán cuando irrumpió en iglesia de Texas para cometer la masacre

Una superviviente relató la acción más inhumana que Devin Kelley realizó mientras llevaba a cabo la matanza.

Collage / Viva Noticias

Una superviviente a la masacre de la Primera Iglesia Bautista en Sutherland Springs de Texas recordó los momentos en que Devin Patrick Kelley entró armado para abrir fuego contra varios feligreses presentes, dejando un saldo de 26 muertos y 20 más heridos.

Rosa Solís, quien recibió un disparo en el brazo durante el tiroteo, logró esconderse debajo de un banco, desafiando a la muerte, que en ese momento arrasaba con la vida de decenas de personas.

Más para leer: El autor de la masacre de Texas dejó amenazantes mensajes antes de morir

Ella relata que mientras estaba en el culto dominical, Patrick Kelley entró a la iglesia portando un uniforme negro de combate con chaleco antibalas. En ese momento comenzó a disparando a los asistentes, “Todos mueren, mother fuck*r!”, gritó.

Mientras realizaba los disparos desde un fusil de asalto semiatomático Ruger AR 556, Kelley recorría el pasillo de arriba abajo. Joaquín Ramírez, el esposo de Solís señala que el homicida dio una vuelta y disparó a todos los bebés llorando a quemaropa

Solís, quien se encontraba escondida en el banco, señaló que alcanzó a ver cómo Kelley tomó su tiempo para cerciorarse que los cuerpos, que montaban pilas estaban muertos.

Más para leer: Se revelan posibles razones del multihomicidio de la iglesia de Texas

“Vi cuerpos con mucha sangre. Eso es todo lo que vi porque no estaba a punto de salir de donde me estaba escondiendo. Jugué al muerto. Me aseguré de esconderme bien debajo de ese banco”, relató a ABC News.

La masacre llegó a su final cuando el residente local Stephen Willeford corrió a la iglesia con su propia arma y confrontó a Kelley, lo que desató que éste último escapara en su vehículo y se armara una persecución.

Momentos más tarde Kelley fue hallado sin vida en el interior de su vehículo. Los reportes policiales señalan que él mismo se quitó la vida.

Para Solís, quien fue dada de alta del hospital tras la herida que sufrió, este evento quedará marcado como uno de los peores momentos de su vida; sin embargo otras personas ni siquiera pudieron vivir para contarlo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Abogados tildan a Trump de “dictador” por bloquear las críticas en Twitter

Confirman haber encontrado muerto a ministro dentro de su casa

Confirman haber encontrado muerto a ministro dentro de su casa