in

Se revela el trasfondo de la ruptura entre Trump Jr. y su esposa

Mucho se ha dicho en torno a la separación; sin embargo esto le da un nuevo giro a la historia.

Mucho se ha dicho en torno a la separación entre el hijo del presidente de Estados Unidos Donald Trump Jr. y su ex pareja Vanessa. Sin embargo nueva información se agrega a esta polémica trama.

De acuerdo con medios de comunicación, la seguridad financiera habría llevado a Vanessa a tomar esta decisión. Y es que se ha encontrado que su familia ganó varios millones de dólares por las inversiones de su difunto padre. Todo eso habría sucedido poco tiempo antes de solicitar el divorcio.

De acuerdo con una fuente consultada por Page Six, las ganancias provinieron de varias acciones y otras inversiones que fueron creciendo desde que el padre de Vanessa, Charles Haydon, falleció, en 2005. “No puedo especular sobre cuánto recibieron, pero fue un cambio de vida”, señaló el testigo a dicho medio.

Trump Jr.
Captura YouTube Inside Edition

Además, se sabe que Haydon, era un abogado de Manhattan que le heredó una propiedad con un valor de 2.5 millones a su esposa Bonnie Haydon, madre de Vanessa.

Esta situación ha levantado las especulaciones, pues la seguridad financiera de la que Vanessa adquirió habría influenciado en tomar la decisión de solicitar el divorcio a Don Jr., quien enfrenta acusaciones de haber tenido un romance con la cantante Aubrey O’Day.

Apenas a mediados de marzo, la noticia del divorcio se dio a conocer. “Después de 12 años de matrimonio, hemos decidido ir por caminos separados”, comentó la ex pareja al medio Page Six. “Siempre tendremos un gran respeto por los demás y nuestras familias. Tenemos cinco hermosos hijos juntos y siguen siendo nuestra principal prioridad. Les pedimos su privacidad durante este tiempo”, agregó.

Aunado a los problemas mencionados, se menciona que la agenda de Trump Jr. complicó la relación. “Don Jr. ha estado ocupando viajando, lo que ha contribuido a sus problemas. Vanessa es una madre devota, pero cada vez está más sola en la casa con los niños”, señalaron varias fuentes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Ivanka

Ivanka Trump se beneficia “curiosamente” con acuerdos entre Estados Unidos y China

China

La amenaza que EE.UU. acaba de hacer a China pone a temblar al mundo