in

Se revelan las posibles razones del multihomicidio de la iglesia de Texas

Los íntimos secretos salieron a la luz.

Collage / Viva Noticias

La noticia cimbró al país. Devin Patrick Kelley, un padre de 26 años de edad, terminó con la vida de 26 personas y dejó al menos una veintena más de heridos luego de irrumpir el día de ayer en la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs, en el estado de Texas.

De acuerdo con reportes locales, el agresor llevaba un rifle de asalto de estilo militar al momento de llevar a cabo la masacre. Vestía un uniforme negro de combate. Se sabe que la matanza pudo aumentar en número de no haber sido confrontado por dos vecinos armados, lo que desató una larga persecución en carretera.

Aunque no se sabe exactamente qué pasó después, puesto que Kelley fue encontrado sin vida más tarde en el interior de su auto, el sheriff Joe Tacket señaló que es posible que se haya suicidado.

El multihomicida, un religioso resentido

Kelley, un veterano de la Fuerza Aérea originario de New Braunfels, en San Antonio, estudio durante muchos años la biblia, al grado de convertirse en profesor y transmitir a los demás las enseñanzas que aprendió.

Sin embargo, con el paso del tiempo la manera de ver las cosas llevaron a Kelley a cambiar de parecer. “Él fue el primer ateo que conocí”, recuerda uno de sus compañeros. “Siempre estuvo hablando de cómo las personas que creen en Dios somos estúpidos y tratamos de predicar su ateísmo”.

“Era raro…siempre publicando su ateísmo”, recuerda otra compañera al medio Daily Mail. “Crecí yendo a la escuela con él. Tuvimos algunas conversaciones aquí y allá. No es algo que esperaba de él”, agregó otro conocido.

Aunque no se tiene bien en claro lo que ocurría en al mente de Kelley al momento de arrebatarle la vida al grupo de feligreses, era muy sabido que sus creencias divinas se encontraban en conflicto con los asistentes de la iglesia. ¿Habrá sido ésta la razón para abrir fuego?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Corea

La estrategia de Japón y EE.UU. para frenar el plan nuclear de Corea del Norte

Japón

Trump avergüenza a todo el país durante su visita a Japón