in

Se revela el significado de Trump para estas navidades: “Santa para los ricos y Scrooge para los pobres”

Un Presidente que no piensa en el bienestar de su pueblo, sino en su grupo de amistades adineradas.

El líder del partido Demócrata del Senado, Charles Schumer, reveló el domingo el verdadero significado que tiene el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para la celebración de navidad de todos los ciudadanos del país.

En un potente mensaje publicado desde su cuenta personal de Twitter, Schumer explicó que el Presidente era un Santa para las personas ricas, y un Scrooge (Ebenezer Scrooge, un personaje de una novela de 1843 que representa a un hombre de corazón duro, egoísta y al que le disgusta la Navidad, los niños o cualquier cosa que produzca felicidad) para las personas más pobres de Estados Unidos.

“La declaración que dio Donald Trump en Nochebuena desde su hotel Mar-a-Lago: Santa para los ricos y Scrooge para los pobres”, dijo Charles Schumer en su cuenta en Twitter.

La fuerte crítica contra Trump se debió a unas palabras que dio el presidente Trump desde su resort Mar-a-Lago frente a muchos amigos muy adinerados de la familia presidencial. Según informa la CBS News, Trump aprovechó la reciente firma de la ley de impuestos republicanos para decirle a sus amistades adineradas que, gracias a él, “ahora todos ustedes se hicieron mucho más ricos”.

Tal como lo han afirmado voceros, políticos y críticos a la Administración de Donald Trump, la nueva ley de recorte de impuestos beneficiaría solamente al 1% más rico de Estados Unidos, mientras que perjudica gravemente a los pobres.

Las palabras de Donald T. a sus amigos adinerados pareciera confirmar lo que tanto advirtieron los demócratas. Por como van las cosas, el próximo año 2018 podría ser uno muy duro para Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

secretario

Envían paquete con heces de caballo a casa del secretario del Tesoro

Luna

La razón por la que Diego Luna está dividiendo opiniones