in

Se revela el regalo que Santa le dio a “El Chapo

El capo lo recibió todo por adelantado

El pasado jueves 21 de diciembre, el capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán recibió su regalo de Navidad al ser visitado por adelantado por su esposa, la ex reina de belleza de 28 años Emma Coronel Aispuro, al igual que sus dos hijas.

Según dio a conocer el medio Daily Mail, la visita sorpresa se dio en la Instalación Correccional Metropolitana de Manhattan. Coronel llegó portando un abrigo blanco con negro, medias oscuras y zapatos negros. En el transcurso de este año, ella lo ha visitado en varias ocasiones.

Los representantes legales de Guzmán Loera, han señalado que el narcotraficante se encuentra “deprimido” desde que fue trasladado a esa prisión procedente de México. Asimismo, aseguran que su cliente presenta deterioro en la memoria y estaría volviéndose loco. Teme por ser asesinado en esa prisión.

Apenas en noviembre pasado, se aprobó una solicitud para que Guzmán se sometiera a una evaluación psiquiátrica.

Cabe recordar que Guzmán operó el cártel de Sinaloa durante varios años. En la década de 1990 fue encarcelado por primera vez, pero en 2001, logró escapar tras sobornar a guardias en una prisión en Jalisco donde se encontraba.

Posteriormente, en 2014 fue recapturado y tras un año volvió a salir prófugo para un año después ser encarcelado y enviado a Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Florida

Tragedia en Navidad deja varios muertos en Florida

Trump

¿Qué pasará con la salud de Trump por beber 12 coca-colas dietéticas al día?