in

Se revela quien podría ser el próximo “aliado” de Trump en caer por el “Rusiagate”

Manafort no sería el único.

Horas después que se dieran a conocer los arrestos de Paul Manafort, director de campaña de Donald Trump y Rick Gates, su asesor, medios de comunicación y analistas indagan que el ex asesor de seguridad Michael Flynn sería el próximo personaje en caer sobre la investigación del “Rusiagate”.

Más para leer: Ex asesor de Trump se declara culpable y revela conspiración rusa

Tras la indagación emprendida por el fiscal especial Robert Mueller sobre la supuesta intervención de Rusia en las elecciones presidenciales de EE.UU., se sabe que en abril pasado Flynn testificó ante el Comité de Inteligencia del Senado luego que fue removido de su cargo por mentir sobre sus conexiones con agentes rusos en los comicios presidenciales de 2016.

En dicha ocasión, Flynn solicitó inmunidad por dar su testimonio, a lo que su petición fue rechazada. Dicha propuesta encendió las alertas en su momento puesto que dejó la sospecha que el ex asesor poseía información importante que podría afectar a allegados.

Más para leer: Fiscal Mueller pide a la Casa Blanca información sobre Michael Flynn

Cabe recordar que Flynn se vio forzado a dimitir cuando apenas tenía 24 días en la Casa Blanca, esto por mentir a altos cargos de la administración, entre ellos el vicepresidente Mike Pense sobre sus charlas con el entonces embajador ruso en Washington, Sergei Kisyak.

Ante esto, el fiscal especial pidió documentos en meses pasados sobre Flynn. Además de la información, también se han indagado “testimonios” sobre si Flynn estuvo a sueldo del Gobierno de Turquía en los últimos meses de la campaña presidencial, según dio a conocer The New York Times en julio pasado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Juez federal bloquea veto que Trump quiere imponer en las Fuerzas Armadas de EE.UU.

Juez federal bloquea veto que Trump quiere imponer en las Fuerzas Armadas de EE.UU.

Hitler

¿Hitler está vivo? El extraño archivo desclasificado sobre Kennedy que está volando la cabeza de todos