in

Se revela que Trump contrata a indocumentados y Ana Navarro le envía este mensaje

“Compra estadounidense y contrata estadounidense”

Este jueves, el New York Times reveló un fuerte reportaje sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras descubrir que él mismo contrata a inmigrantes indocumentados para distintos servicios dentro de su club de golf. Tras la publicación de esa investigación, la conocida comentarista hispana de política, Ana Navarro, le envió un claro mensaje al mandatario estadounidense.

Con un mensaje bastante claro y directo, Ana Navarro escribió en su cuenta de Twitter que esta revelación sobre el Presidente no es más que un acto hipócrita. Estas fueron sus palabras:

“Emplear a inmigrantes indocumentados es romper la ley. Ah, y en caso de Trump, también está a la altura de la hipocresía. ‘Hacer la cama del presidente Donald Trump: una ama de casa sin papeles'”.

Ana Navarro
@ananavarro / Twitter

El reportaje del New York Times mostró claramente que el presidente Donald Trump ha tenido al menos a dos mujeres sin documentos, en el mismo club de golf que tiene en el estado de New Jersey, en donde pasa varios días al año.

Este es el mismo Presidente que ha dicho tantas veces “contrata estadounidense, compra estadounidense”, o que incluso ha aumentado la severidad de las políticas migratorias al eliminar distintos servicios de protección de inmigrantes como los distintos TPS.

Pero el reportaje del Times es claro y obtuvo el testimonio de las dos mujeres: una había emigrado de Guatemala e incluso llegó a recibir una propina de 50 dólares del mismo Donald Trump, después de que ella hizo un trabajo de limpieza.

“Esto un acto de hipocresía”, asegura Ana Navarro, aunque no es la primera vez que se descubre que el presidente Donald Trump estuvo involucrado en la contratación de inmigrantes sin documentos. Ya ocurrió una vez en 1980, cuando su empresa contrató a 200 trabajadores polacos y les pagó salarios de 4 dólares la hora.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

sacerdote

Este presidente pide el asesinato en masa de todos los obispos del país

Huawei

En riesgo con China: Consejero de Trump asegura que sabía de arresto de la hija del fundador de Huawei