in

Se revela plan para asesinar a Marco Rubio a manos de Diosdado Cabello

Aunque la información no se ha confirmado, se desplegó seguridad para el senador.

Diosdado Cabello, uno de los líderes chavistas con más influencia en Venezuela habría dictado una orden para matar al senador de Florida Marco Rubio, quien se ha caracterizado por hacer fuertes críticas al gobierno que ahora preside Nicolás Maduro.

De acuerdo con información de Miami Herald, las autoridades federales implementaron seguridad hacia Rubio luego de enterarse de este “aviso”, pese a que no estaban seguros si la amenaza era real o no.

Más para leer: Marco rubio destrozó a Trump por tratar de confiar ciegamente en el presidente de Rusia 

La amenaza de muerte fue delineada en un memorándum dirigido a varias agencias policiales difundidas el mes pasado por el Departamento de Seguridad Nacional. Dicho memorando fue obtenido por el medio de comunicación citado.

Rubio
Captura

En el documento se revela una “orden de asesinar a Rubio”, aunque se advierte también que “no se ha obtenido información específica sobre un complot de asesinato contra el senador hasta el momento” y que Estados Unidos no ha podido verificar la amenaza.

Más para leer: Marco Rubio e Ivanka Trump fueron atrapados en un momento muy incómodo 

En tanto, en el memorándum se refiere que Cabello podría haber “contactado a ciudadanos mexicanos no especificados” en relación con su plan de dañar a Rubio.

Ante esta información, el Departamento de Seguridad Nacional se ha limitado a responder acerca de este reporte.

Cabe mencionar que Marco Rubio es uno de los políticos más críticos del gobierno de Venezuela y posiblemente uno de los más activos en cuanto a ejercer presión al gobierno de Donald Trump para imponer sanciones a funcionarios chavistas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Vehículo en marcha explota en Florida con una pareja a bordo y una parrilla de gas

Vehículo en marcha explota en Florida con una pareja a bordo y una parrilla de gas

Puro racismo: El nuevo video de campaña de Trump causa la indignación de todos