in

Se revela nuevo video que involucra a Pablo Lyle

Esto podría darle un giro contundente a la historia.

Nueva información surge en torno al caso de Pablo Lyle. Una nueva grabación muestra los sucesos que dieron pie al incidente de tránsito en el que el actor mexicano golpeó a un conductor cubano de 63 años que más tarde falleció.

En un video, tomado de la cámara de seguridad de un lavado de autos, dado a conocer por un medio de comunicación local, se muestra el momento en el que la camioneta de color rojo en el que se transporta Lyle transita junto al vehículo de la víctima, identificada como Juan Ricardo Hernández, al grado de rebasarlo.

En las imágenes se aprecia, cómo, ante la maniobra de la camioneta, el auto que maneja Hernández, de color azul, trata de reaccionar para alcanzar la camioneta y reclamar al conductor.

Esto surge luego que el informe forense emitido por el Condado de Miami-Dade, reveló que Hernández falleció a raíz de “complicaciones por un trauma contundente en la cabeza”. En el escrito se menciona que el homicidio será la causa probable de muerte del hombre de 63 años.

Por su parte, la defensa legal del actor mexicano ha señalado que la agresión de Lyle se debió porque temía por su seguridad y la de su familia.

Mientras tanto, el actor fue sentenciado a estar en arresto domiciliario. De igual forma deberá pagar una fianza de 50 mil dólares tras llegar a un acuerdo, puesto que inicialmente se le había impuesto pagar un millón de dólares, pero Lyle argumentó ganar 27 mil dólares por año.

En tanto, se espera que los representantes legales de Lyle podrían usar el nuevo video como defensa de su cliente ante el juez.

 

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Ramos

“Eres un mamarracho, un farsante”: Diputado Fernández Noroña vuelve a explotar contra Jorge Ramos

Trump

Polémica en EE.UU. por un video de Trump contra la congresista musulmana Omar