in

Se revela la verdadera información que estaba buscando el FBI en la redada al abogado de Donald Trump

Donald Trump en peligro.

¡Muy malas noticias para Donald Trump! El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), efectuó un allanamiento a las oficinas del abogado personal del Presidente, Michael Cohen. Entre toda la información confiscada, el FBI estaba buscando algo específico: los documentos donde se registran los pagos de Donald Trump a dos mujeres que aseguran haber mantenido relaciones tanto amorosas como sexuales con el mandatario estadounidense, cuando éste ya estaba casado con la ahora Primera Dama, Melania Trump.

Según un reporte publicado por el Nuew York Times, los agentes del FBI buscaban toda la información existente sobre presuntas relaciones y pagos realizados a la ex actriz porno, Stormy Daniels (quien recibió un pago de Michael Cohen por un monto de 130,000 dólares para comprar su silencio tras mantener relaciones sexuales con Trump) y la ex conejita Play Boy, Karen McDougal, quien hace algunas semanas aseguró haber mantenido una relación amorosa con el Presidente de Estados Unidos que duró más de 10 meses (mientras ya estaba casado con Melania Trump).

El FBI se llevó miles de documentos de las oficinas del abogado personal del mandatario estadounidense, precisamente para conseguir no solo las pruebas de las relaciones entre Donald Trump y estas mujeres, sino del pago que recibieron ellas por parte de Presidente y del mismo Michael Cohen.

Recordemos que tanto McDougal como Stormy se encuentran actualmente en demandas activas debido a estos pagos por su silencio. Stormy Daniels está demandando a Donald Trump por una presunta violación al acuerdo de confidencialidad firmado con el pago dado por Michael Cohen; mientras que Karen KcDougal se encuentra demandando a la compañía American Media Inc (compañía matriz del periódico National Enquirer), luego de que esta compañía le comprara su historia sobre su relación amorosa con el Presidente solo para tener la premisa de esa historia y no publicarla; es decir, una forma más de comprar su silencio.

Trump
DONALD TRUMP (captura).-  The Hill / Web

Si los agentes del FBI encuentran información valiosa sobre Donald Trump y las presuntas relaciones y pagos a estas mujeres, todo podría convertirse en un gran torbellino para la administración de Trump y para la familia presidencial.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Xi Jinping advierte a Trump sobre el comienzo de una nueva “Guerra fría”

Facebook revela que está colaborando con el fiscal Mueller en la investigación Rusia-Trump

Facebook revela que está colaborando con el fiscal Mueller en la investigación sobre nexos Rusia-Trump