in

Se revela la identidad de los ocho mexicanos que perdieron la vida en la masacre de El Paso

Familias destrozadas…

Mexicanos en luto. Al menos 22 personas perdieron la vida el pasado sábado 2 de agosto en las cercanías del centro comercial Cielo Vista ubicado en El Paso, Texas, luego de que un hombre de 21 años identificado con el nombre de Patrick Crusius ingresó a un establecimiento de Walmart con una AK-47 y abrió fuego a los presentes. En el tiroteo resultaron heridas otras 26 personas.

Entre el listado de víctimas fatales figuran ocho mexicanos, cuyas familias ahora se encuentran devastadas. Llegaron a Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida y ahora se visten de luto por un caso que las autoridades ahora están catalogando como un caso de “terrorismo doméstico”. 

https://twitter.com/MaximoSPQR/status/1157741852273123330?s=20

Esta es la identidad de los ocho mexicanos que perdieron la vida:

Matrimonio Regalado Cerros: El matrimonio conformado por la señora Esther regalado Monreal (66 años de edad) y su esposo Adolfo Cerros Hernández (68 años de edad), perdieron la vida en el tiroteo de El Paso. La pareja vivía en Ciudad Juárez, México, y se encontraba de paseo en Texas. Hijos y demás familiares de la pareja compartieron su dolor en redes sociales:

Elsa Mendoza de la Mora: Una señora de 57 años de edad que vivía en Ciudad Juárez se detuvo por unos instantes en el Walmart, mientras que su esposo y uno de sus hijos adolescentes la esperaban en el auto sin saber que sería la última vez que la verían con vida.

Gloria Irma Márquez: Una señora que también residía en Ciudad Juárez. Según relató su hija, había ido al banco en el centro comercial Cielo Vista justo cuando ocurrió el tiroteo.

María Eugenia Legarreta Rothe: Una señora nacida en la ciudad de Chihuahua, que se disponía a buscar a su hija al aeropuerto luego de un campamento de verano. Antes de buscarla, decidió hacer una parada en el Walmart, pero el tiroteo le arrebató la vida. 

Iván Filiberto Manzano: Un hombre de 40 años de edad, padre de dos hijos de 5 y 9 años, vivía en México pero pasó a Estados Unidos para recibir un envío para su negocio. Perdió la vida durante la masacre.

Jorge Calvillo García: Un hombre d 61 años de edad originario de la ciudad de Torreón pero con residencia en Ciudad Juárez. Perdió la vida durante el tiroteo.

Juan de Dios Velázquez Chairez: Un hombre originario del estado de Zacatecas, fue el último mexicano en fallecer durante el tiroteo en El Paso.

Además de los 8 mexicanos que perdieron la vida, otras 14 personas de ascendencia latinoamericana también murieron en el tiroteo. Aunque no se tienen todos los nombres, el listado preliminar de fallecidos también cuenta con los siguientes nombres: 

  • Jordan Anchondo.
  • Andre Anchondo.
  • Arturo Benavides.
  • Javier Rodriguez.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Obama

Barack Obama acaba de publicar contundente respuesta a la masacre en El Paso y Dayton

Carl Lewis llama a Trump "misógino y racista" en su alegato por la igualdad

Carl Lewis llama a Trump «misógino y racista» en su alegato por la igualdad