in

Se revela la causa por la que Bernie Sanders fue de emergencia al hospital

Hablan sus doctores

El senador independiente y actual candidato demócrata para las presidenciales de 2020, Bernie Sanders, fue dado de alta este viernes del hospital de Las Vegas, luego de haber ingresado de emergencia el pasado miércoles por un susto que lo obligó a abandonar su campaña política por varios días.

Ahora sus médicos tratantes, Arturo E. Marchand Jr. y Arjun Gururaj, revelaron la verdadera causa por la que el candidato Bernie Sanders ingresó al hospital. Según aseguraron los médicos, Sanders ingresó con un diagnóstico que fue catalogado como un “infarto del miocardio”, comúnmente conocido como un ataque cardíaco.

Epstein
MÉDICO (Archivo).-  Valelopardo / Pixabay

“Su curso en el hospital transcurrió sin incidentes con un buen progreso esperado. Fue dado de alta con instrucciones de seguimiento con su médico personal”, dijeron los médicos.

Tras la salida del hospital, la campaña del senador por el estado de Vermont emitió un comunicado en nombre de Bernie Sanders, donde el candidato agradeció a todos por el apoyo recibido durante estos momentos de angustia:

Sanders
BERNIE SANDERS (Captura).-  CNN / Youtube

“Quiero agradecer a los médicos, enfermeras y al personal del Centro Médico del Hospital Desert Springs por la excelente atención que brindaron. Después de dos días y medio en el hospital, me siento genial, y después de tomarme un breve descanso, espero volver a trabajar”, dijo Sanders.

El estado de salud de Bernie Sanders ha encendido las alertas en la población estadounidense, debido a que, a sus 78 años, se ha convertido en el candidato demócrata más viejo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump, con miedo, asegura que los demócratas tienen los votos necesarios para el Impeachment

Biden

“¡Trump se ha acusado a sí mismo!”: Joe Biden lanza dura arremetida contra el Presidente