in

Se revela identidad del sujeto que atropelló a multitud en Charlottesville

Se trata de James Alex Fields, un joven de 20 años originario de Ohio.

Captura

Luego de la tragedia vivida en Charlotesville donde un sujeto atropelló a una multitud luego de una protesta a favor de la supremacía blanca, autoridades de Estados Unidos encontraron al responsable.

Se trata de James Alex Fields, un joven de 20 años originario de Ohio. De acuerdo con el informe policial es responsable de matar con un vehículo que conducía a una persona y dejar a 20 más heridas.

Más para leer: Así fue como un auto arrasó a una multitud en plena protesta en Charlottesville

Atropelló
Captura

Fields, fue detenido al poco tiempo después de arrollar a las personas que protestaban contra la marcha de blancos supremacistas. Ahora se encuentra en la cárcel del condado de Albermarle-Charlottesville. En tanto el Buró Federal de Investigaciones (FBI) se encuentra en investigación del caso.

“La oficina del FBI de Richmond, la división de Derechos Civiles y la oficina del Fiscal general para el distrito oeste de Virginia abrieron una investigación sobre derechos civiles en torno a las circunstancias de un incidente automovilístico letal ocurrido temprano en la mañana del sábado”, señaló la División de Richmond.

Más para leer: Obama da mensaje ejemplar a racistas tras ola de violencia en Charlottesville

Ante esto, el presidente de Estados Unidos Donald Trump reprobó los hechos y pidió unidad. “Todos debemos estar unidos y condenar todo lo que representa el odio. No hay lugar para este tipo de violencia en América. ¡Vamos juntos como uno!”, escribió.

En tanto, su hija, Ivanka Trump dijo en su cuenta de Twitter que “no hay lugar en la sociedad para el racismo, la supremacía blanca y los neonazis. Todos tenemos que unirnos como estadounidenses y ser un país unido”.

Del mismo modo, el ex mandatario se dirigió a sus 93 millones de seguidores y compartió una célebre cita del fallecido líder sudafricano Nelson Mandela:

“Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión. La gente tiene que aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar. El amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario.”

A continuación el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Vidente

¿El Armagedón ocurrirá el próximo 21 de agosto? Mhoni Vidente lo responde con esta predicción

fiscal

Fiscal general dice que ataque de Charlottesville es “terrorismo doméstico”