in

¿Quién es el joven del apasionado encuentro de la hija de los Obama? ¡Tenemos la respuesta!

Un «partidazo» para la hija de Michelle y Barack Obama

Este fin de semana explotaron las redes sociales luego de que se publicara un video en el que aparece Malia Obama, la hija mayor de la exfamilia presidencial, en un apasionado encuentro en público con un joven antes del partido de fútbol entre las universidades de Harvard y Yale.

Aunque la identidad del joven era una gran incógnita para todos, el portal de noticias Daily Mail pudo descubrir de quién se trata este afortunado chico. Según el portal, el joven se llama Rory Farquharson, tiene 19 años de edad y estudia 2do año en la Universidad Ivy League, de Inglaterra.

Lo más seguro es que este chico no se esperaba la tormenta de atención que le iba a llegar sobre sus hombros luego de besar apasionadamente a la hija mayor de Barack Obama. Es más, quizás el encuentro amoroso no debía ser público, pero se debe tomar en cuenta que Malia es hija de un expresidente muy popular de Estados Unidos, por lo que las cámaras y paparazis siempre estarán presentes en cada uno de sus pasos.

Obama
Rory Farquharson / Facebook

Según información obtenida por Daily Mail, Rory Farquharson fue seleccionado como director de la Escuela de Rugbi para el año escolar 2015-1016, ha jugado Rugby con el Principe Harry para la Ceremonia de Apertura del Mundial de Rugby (2015) y fue miembro del Blue Bunsen Society, un club de química.

Obama
Rory Farquharson / Facebook

Amigos de Rory contactados por el portal de noticias aseguran que el joven “es un partidazo”, pues muchas chicas querían salir con él. Al parecer es muy popular en su universidad y sus aptitudes físicas y e inteligencia han llamado la atención de muchas; sin embargo, fue Malia Obama quien logró “atraparlo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

frontera

Niño es asesinado cuando iba a encontrarse con su madre en la frontera de EE.UU

nazi

¡Mayor escándalo! Republicano fugitivo y perseguido nazi dio miles de dólares en apoyo a Trump