in

Se revela algo terrible que hizo Brett Kavanaugh, el nominado por el Tribunal Supremo de Trump

Un historial preocupante que no debería llegar a la Corte Suprema

Brett Kavanaugh, el candidato a la Corte Suprema nominado por el mismísimo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra actualmente en un gran aprieto luego de que la senadora demócrata Dianne Feinstein revelara que éste intentó violar a una joven cuando aún se encontraban en la escuela secundaria.

La senadora Dianne Feinstein, quien además es la demócrata de mayor rango del Comité Judicial del Senado, aseguró en una contundente carta que envió al FBI, que Brett Kavanaugh tuvo malas conductas sexuales al intentar violar a una joven. Esta chica le solicitó a la demócrata que respetara su confidencialidad, pero le contó varios detalles de lo sucedido:

Kavanaugh
Captura de video / Twitter

«He recibido información de un individuo sobre la nominación de Brett Kavanaugh a la Corte Suprema. Esa persona solicitó confidencialidad, se negó a dar su opinión o insistir en el asunto, y he honrado esa decisión. Sin embargo, remití el asunto a las autoridades federales de investigación», aseguró la demócrata.

Ahora la situación empeoró para el nominado de Trump, ya que el New Yorker logró conseguir más detalles acerca de esta presunta casi violación cometida por Brett Kavanaugh. El portal de noticias aseguró que la maña conducta sexual de Kavanaugh ocurrió en la década de los años 80:

«En la carta, la mujer alegó que, durante un encuentro en una fiesta, Kavanaugh la abrazó e intentó forzarse sobre ella. Ella afirmó en la carta que Kavanaugh y un compañero suyo, ambos habían estado bebiendo, presentaron música que estaba sonando en la habitación para ocultar el sonido de sus protestas, y que Kavanaugh le cubrió la boca con la mano; luego pudo liberarse», explica The New Yorker. «Aunque el presunto incidente ocurrió hace décadas y las tres personas involucradas eran menores de edad, la mujer dijo que el recuerdo había sido una fuente constante de angustia para ella, y que había buscado tratamiento psicológico como resultado».

Tan fuerte fue el trauma de esta mujer, que cuando se enteró sobre la nominación de Kavanaugh, no pudo hacer otra cosa que denunciar lo ocurrido para, de alguna forma, evitar que este hombre, un posible intento de violador, logre alcanzar el puesto en la Corte Suprema.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Primeras víctimas del huracán Florence: Madre e hijo mueren al caer árbol en su casa

Primeras víctimas del huracán Florence: Madre e hijo mueren al caer árbol en su casa

Navarro

Ana Navarro explota y lanza un listado de insultos para destrozar a Donald Trump