in

Se revela algo inaudito que el presidente Trump le hizo a su hijo Trump Jr

¡Esto fue lo que dijo de su propio hijo!

El próximo libro de la exasesora de la Casa Blanca, Omarosa Manigault, titulado “Unhinged: Un recuento de la Casa Blanca de Trump”, está lleno de contundentes revelaciones que dejan al aire los más sucios secretos de Trump y su Administración. Entre todos los secretos revelados, salió uno contundente que involucra al Presidente y a su hijo Don. Trump Jr.

Según revela Omarosa en su libro, ni el mismo presidente Trump tolera a su hijo, sobre todo luego de que se descubriera que este publicó los correos electrónicos de su correspondencia con el publicista Rob Goldstone sobre su reunión secreta en la Torre Trump con el abogado vinculado al Kremlin, Natalya Veselnitskaya, con la esperanza de obtener “suciedad” sobre la entonces candidata demócrata para las presidenciales de 2016, Hillary Clinton.

Trump
DONALD T. JR (Captura).-  Bloomberg / Youtube

Omarosa asegura en su libro que cuando el Presidente Trump se enteró de lo sucedido, lanzó un duro ataque en contra de su propio hijo, a quien culpó del desastre en el que se estaba metiendo su Administración:

“¡Él [Don. Jr.] es tan f*ckup!” (¡él es tan imbécil!, sería su traducción al español), dijo el Presidente. “Dañó todo una vez, pero esta vez, ¡nos está jodiendo a todos, a lo grande! “, dijo el Presidente enfurecido según las nuevas revelaciones de Omarosa.

Todo parece indicar que Don. Jr. publicó estos mensajes sin editar solo para tratar de conseguir la aprobación de su padre, o una simple felicitación; sin embargo, se ganó todo lo contrario y más bien causó que empeorara el escándalo sobre la presunta colusión de la campaña de Trump con Rusia para ganar las presidenciales de 2016.

Además de ganarse el odio y el desprecio del Presidente, Don. Jr. también se puso a sí mismo en un terrible peligro legal que hoy, a más de un año de su error, le siguen persiguiendo sus palabras.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Florida

Niña hispana de 7 años fallece por una bala perdida en Centro Comercial de Florida

Walmart

Al menos dos heridos durante un tiroteo activo en Walmart de Pensilvania