in

Se reportan “múltiples víctimas” tras tiroteo en Maryland

Autoridades alertan a la población de evitar el área de Spesutia Road y Perryman Road.

La Oficina del Sheriff del condado de Harford, ha reportado hasta el momento tres muertos tras registrarse tiroteo en la ciudad de Aberdeen, en Maryland (EE.UU). También se ha dado a conocer que hay varios heridos. Se ha aconsejado a los residentes evitar la zona debido a que la situación no está bajo control.

A través de Twitter, autoridades locales publicaron: “Podemos confirmar que hubo un tiroteo en el área de Spesutia Road y Perryman Road. Múltiples víctimas. La situación aún es fluida. Por favor evita el área. El área de preparación de medios aún está por determinar”.

Minutos después La oficina del Sheriff escribió: “A esta hora podemos confirmar que hay múltiples heridos y múltiples fatalidades”.

Posteriormente agregó que, “de acuerdo a lo que sabemos, el sospechosos actuó solo. El sospechoso está en custodia en situación crítica en el hospital”.

La oficina de campo del FBI en Baltimore ha señalado en sus redes sociales que está auxiliando a la oficina del sheriff con la situación. Asimismo, agentes de la división de campo de Baltimore del Buró Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también se encuentran en la escena.

De acuerdo con NBC 4 Washington los hechos ocurrieron a las 9:00 horas, tiempo local a 10 millas al noreste de Washington. Hasta el momento se desconoce la naturaleza de las lesiones de las víctimas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Críticas de Trump por muro fronterizo enciende las alertas en el Congreso

Trump

Trump intenta “consolar” a víctima de Florence diciendo “al menos conseguiste un buen barco”