in

Sismo madruga habitantes de la Ciudad de México

El movimiento, de magnitud 5.2, tuvo su origen a 14 km al oeste de Tecpan, Guerrero.

Un sismo, magnitud 5.2 se ha registrado esta mañana, a las 9:42 horas, tiempo del centro de México, en el estado de Guerrero, así lo ha confirmado el Servicio Sismológico Nacional de México (SSN).

A través de su cuenta de Twitter @SSNMexico, el servicio informó que el epicentro del movimiento tuvo su origen a 23 kilómetros al suroeste de Tecpan, Guerrero. Hasta el momento no se reportan daños físicos ni materiales.

 

Por su parte, la red SkyAlert señaló que el movimiento sísmico tuvo una intensidad “moderada”. A través de su aplicación móvil, alertó a sus usuarios sobre la presencia del temblor.

En tanto, el Sistema de Alerta Sísmica de México (Sasmex) señaló vía Twitter que no fue necesaria la activación de los altavoces debido a su intensidad. Aún así, varios usuarios de redes sociales de la Ciudad de México han reportado haberlo sentido.

Previo a este temblor se registró otro movimiento en los primeros minutos del domingo, pero de magnitud 4.3. El epicentro se registró en Coyuca de Benítez, Guerrero.

 

 

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

avión

El FBI investiga cómo un hombre pudo robar y estrellar un avión en Seattle

Casa Blanca

Consejera de la Casa Blanca dice las más absurdas declaraciones sobre Donald Trump