in

Se registra sismo en México magnitud preliminar 5.6

El movimiento telúrico se originó en el estado de Michoacán, a 63 kilómetros al suroeste de Huetamo.

La mañana de hoy, domingo 3 de marzo, el Servicio Sismológico Nacional detectó un movimiento telúrico magnitud preliminar 5.6 con origen en el estado mexicano de Michoacán. El sismo ocurrió a las 09:25 horas, tiempo del centro de México.

De acuerdo con el servicio, el movimiento se detectó a 63 kilómetros al suroeste de Huetamo, Michoacán con una profundidad de 10 kilómetros, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, la cuenta SASMEX señaló que dicho movimiento no a meritó la alerta sísmica debido a que, “la estimación de energía en los primeros segundos, no superó los niveles preestablecidos”.

Hasta el momento, Protección Civil no ha reportado daños ni víctimas tras dicho sismo; a través de redes sociales únicamente ha publicado una serie de recomendaciones para atender tras un fenómeno de este tipo.

Usuarios de las redes sociales aseguraron sentir el temblor en puntos del estado de Guerrero, Morelos y la Ciudad de México.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Assange

Chelsea Manning es citada a declarar por caso de Assange en EE.UU.

Rusia

Rusia asegura que quiere hablar con Estados Unidos sobre Venezuela