in

Se registra incendio de cuatro alarmas en Dallas; hay 3 bomberos heridos y varias unidades destruidas

Hay más de 100 bomberos en el lugar de los hechos.

Un incendio de cuatro alarmas registrado en el complejo de viviendas de Cambridge Park en el 11450 de Audelia Road, en Dallas, Texas ha destruido varias unidades, así lo han informado medios locales. Se reportan 3 bomberos heridos.

Alrededor de las 9:30 am, tiempo local, autoridades locales recibieron una llamada de un incendio en el bloque 11000 de Audelia Road. Al llegar el lugar el fuego se había expandido a otras partes de la unidad.

En el intento por controlar las llamas, tres bomberos resultaron heridos luego que uno de los pisos en donde se encontraban colapsara. Personal del cuerpo de bomberos ha informado que los elementos fueron “extraídos con éxito” y ya fueron trasladados al centro médico más cercano, donde ya están siendo atendidos. Todos se encuentran fuera de peligro.

A través de redes sociales han circulado varias imágenes de la situación. Hasta el momento los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Dallas no ha confirmado cuántos edificios se encuentran en llamas, pero ha alertado que “se han llevado a cabo múltiples evacuaciones”.

Testigos aseguran que previo a que las llamas se extendieran, personas corrieron a alertar a sus vecinos sobre el fuego en la zona, para que salieran a tiempo.

Mientras tanto, se encuentran más de 100 bomberos en el lugar de los hechos. Se ha recomendado alejarse del lugar, pues las paredes y los techos de varias unidades se han desplomado. Usuarios de redes sociales alertan que el humo negro, a causa del incendio, se puede percibir desde varias millas a la redonda.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Ocasio-Cortez

Ocasio-Cortez a exasistente de Trump: “Estamos en el lado correcto de la historia si eres mi oposición”

Arizona

El aeropuerto de Arizona se queja de Trump por deuda de 13,000 dólares