in

Se registra fuerte sismo en esta localidad hispana

Esta es la información que se tiene en el momento

Un fuerte sismo que alcanzó una magnitud de 6,0 grados sacudió este lunes en la tarde a la costa de El Salvador; específicamente  en el departamento de San Vicente, a 38 kilómetros de la desembocadura del río Lempa.

Según la información oficial, el sismo tuvo un epicentro que se ubicó a 70 kilómetros de profundidad de la costa y, aunque fuerte, no levantó alertas mayores en la población.

Aunque el sismo se registró en la costa de El Salvador, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales descartó cualquier tipo de alerta o amenaza de tsunami y aseguró que, hasta los momentos, no se n reportes de daños materiales ni víctimas tras el movimiento telúrico.

El temblor también fue confirmado por el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés), quien aseguró en su cuenta oficial que se había registrado un temblor de 5,9 en la costa de El Salvador.

El sismo logró sentirse no solo en El Salvador, sino también en el pacífico de Nicaragua. Además, después del temblor, se registraron otras 9 réplicas de menor intensidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Donald Trump acaba de explotar en contra de los inmigrantes con estas despreciables palabras

Mueller tras los pasos de Trump: Ahora analiza sus vínculos con los Emiratos Árabes Unidos