in

Se registra fuerte explosión en aeropuerto de Italia; se reportan dos muertos y más de 60 heridos

Medios locales aseguran que un accidente vehicular habría derivado en el estallido.

Un fuerte estallido registrado el día de hoy, lunes 6 de agosto, muy cerca del aeropuerto Guglielmo Marconi, en Bolonia, Italia, ha dejado hasta el momento un saldo de dos personas muertas y más de 60 heridas, de las cuales 14 se encuentran en estado de gravedad, así lo han reportado varios medios locales.

A través de redes sociales se ha informado que un accidente vehicular, a la altura de Borgo Panigale, habría derivado en el estallido. De acuerdo con información de La Reppublica, un camión con material inflamable se habría incendiado, cuyas llamas llegaron a varios vehículos estacionados de dos concesionarios, provocando más tarde la inminente explosión.

Tanto, policía, equipo de bomberos y diversas ambulancias se encuentran en el lugar de los hechos. Se ha advertido a los ciudadanos no transitar en la zona en caso de no ser necesario.

…..impressionante…..

Posted by Thomas Di Bologna on Monday, August 6, 2018

A través de Twitter, la policía local ha estado informando a la localidad sobre el status de la situación. “Debido a un accidente en la autopista, se produjo una explosión seguido de un incendio en la Via Marco Emilio Lepido. Circulación se ha visto afectada, no solo en la autopista, sino también en la zona de Borgo Panigale”, se lee en una de las publicaciones.

Asimismo, se ha reportado varias viviendas y construcciones afectadas cerca de la explosión debido a la onda expansiva causada durante la detonación. Varios residentes han sido evacuados. Escombros y fragmentos de vidrio han causado lesiones.

En tanto, el aeropuerto cercano, ha señalado que sus instalaciones no han mostrado afectaciones tras los hechos y ha señalado que sus operaciones se llevan de manera habitual.

https://twitter.com/NOTICIAS_chelme/status/1026446223157473280

Usuarios de redes sociales han compartido varias imágenes de la explosión. En un video subido a Facebook se aprecia el momento en que en medio de una inmensa nube de humo ocurre una fuerte explosión.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Unión Europea

Unión Europea responde a EE.UU. bloqueando las sanciones impuestas a Irán en su zona

Sanders

Trump admite que su hijo se reunió con abogada rusa, pero dice que fue legal