in

Se registra explosión en México; hay varios muertos y heridos

Se tiene registro de cuatro muertos, nueve lesionados, 23 viviendas afectadas y 12 autos destrozados.

A primeras horas del día de hoy, miércoles 6 de junio de 2018, se registró una explosión en la zona de Tultepec, Estado de México, la cual ha dejado un saldo de cuatro muertos, nueve lesionados, así como 23 viviendas afectadas y 12 vehículos destrozados.

Según informa el medio Excélsior, los hechos se originaron en una casa donde se fabricaban y almacenaban juegos pirotécnicos, ubicada en la calle Azaleas, dentro del barrio La Piedad, en la colonia Tepetlixco.

Testigos de los hechos han relatado que el cielo se iluminó mientras las llamas salían de la vivienda, lo que derivó en afectaciones graves en varias casas que se ubican alrededor. Se tiene reporte que cinco de ellas presentan daños estructurales.

https://twitter.com/DondeIzcalli/status/1004245620830363649

Hasta el momento se tienen identificadas los cuerpos de María Juana “G” de 69 años, y de José “C”. En tanto, una víctima más, de nombre Mara Estela “C” de 47 años perdió la vida mientras era trasladada al hospital más cercano, así lo ha dado a conocer Protección Civil.

Mediante la carpeta de investigación cua/cua/cun/031/115281/18/06 se detalla también que entre las personas lesionadas se encuentra María del Carmen Rodríguez, de 38 años; Alexis Caleb Cruz, de 7, Brandon Antonio Cruz, de 9; Areli Joana Gamero Rodríguez, de 15, y Daniel Arturo Mendoza Hernández, de 16.

A través de redes sociales, usuarios alertaron a la población acerca del polvorín. En un video subido en la web se aprecia el momento en que humo sale de una vivienda y el cielo se pinta de amarillo.

La Cruz Roja estatal ha confirmado en su cuenta de Twitter que unidades de la zona de Cuautitlán, Ecatepec y Tecamac arribaron a Tultepec a socorrer a las víctimas. Asimismo, se tiene conocimiento que cuatro personas están siendo atendidas en el centro médico regional mientras que otros dos fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad en Zumpango.

A continuación un video que muestra el momento de la explosión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

California

Los demócratas ganan las primarias en California y los republicanos tiemblan de miedo

Trump

ICE deporta a abogado holandés que tiene vínculos con Trump