in

Se registra explosión en Cleveland; hay casas en llamas y varios desalojados

El equipo de bomberos ha acordonado la zona.

Una persona muerta y otra gravemente herida ha dejado una explosión registrada en una casa en el este de Cleveland. De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:45 pm, tiempo local, del día de hoy, domingo 10 de junio de 2018.

El Departamento de Bomberos local, ha señalado que después del medio día recibió una alerta en East 125th Street, cerca de Forest Grove, de Cleveland. Al llegar encontraron el lugar en llamas, por lo que varios elementos han rociado agua en la escena, y en casas aledañas afectadas por el fuego. Según Fox8, en al menos cuatro viviendas hay presencia de fuego.

En tanto, se ha reportado la presencia de un fuerte olor a gas natural en el área, lo que ha despertado las alertas entre los vecinos de dicho poblado. En la zona donde se desarrolló la explosión hay varios escombros sobre el césped y a lo largo de la calle.

Testigos han comentado que a dos calles de la explosión hay ventanas rotas o reventadas en diversos hogares.

https://www.instagram.com/p/Bj2iLbbnJqz/?taken-by=iamsheenfryson

Hasta el momento se desconoce con exactitud el desencadenante de dicho estallido. Mientras tanto, se ha detallado que la víctima herida ha sido trasladada al hospital más cercano.

News 5 de ABC ha detallado que la víctima muerta corresponde a una mujer mientras que la persona herida es un hombre. Varios residentes han sido evacuados de sus hogares. El número exacto de casas desalojados se desconoce.

Por otra parte, la empresa Dominion Gas dio a conocer que fueron llamados alrededor de las 12:55pm con respecto a la explosión. La compañía sostuvo que no había tenido fugas de gas en el pasado en el área.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

McCain

A falta de liderazgo, ahora John McCain le envía este fuerte mensaje a Canadá y Europa

Alemania

“Son aleccionadores y deprimentes”: Angela Merkel respondió a comentarios de Trump sobre G7